Busco gatito/gatitos en adopción

Hola,
somos Raquel & Héctor y buscamos gatitos (hermanos) para adoptar. La edad, los queremos pequeñitos para poder disfrutar de sus trabesuras y verlos crecer ya que pasamos el 80% del tiempo en casa, si tienen entre 4-5 meses, también los aceptariamos con mucho amor :).

Edito: Preferiblemente de Barcelona o alrededores.

Saludos!!:slight_smile:

Hay un chico de Barcelona que da en adocion dos hermanitos naranjas monisimos de 8 meses,para mi opinion son ideales, son muy jovenes y seguro tienen muchas ganas de jugar.
http://www.foro-gatos.com/f13/regalo-2-gatitos-machos-8-meses-2088/

Ya los hemos visto, pero queremos que sean más jovencitos :blush: :th_neko06:

Durantes estos meses es muy facil encontrar camadas indeseadas en protectoras. Hay una en Castelldefels con problemas de saturacion y se anuncian en Milanuncios.com pers. contacto Jose Luis 626918776.

YA TENEMOS GATITOS!!! Hoy mismo hemos ido a una protectora de Vilanova del Camí, cerca de Igualada (Barcelona) a ver unos gatitos que vimos en una web, eran dos hermanos, justo lo que buscabamos, aunque tenían 8 meses ya, pero hacía tiempo que los habia visto y ahora al buscar de nuevo, me resultó extraño que aún siguieran sin hogar, los busqué a proposito porque me acordaba de ellos, en la ficha que vimos ponía que eran tímidos y no se dejaban tocar mucho, pero en cuanto hemos llegado, se ponian en la berja estirados, intentando subir, no paraban de buscar mimos, son una cucada. No sé porque la gente no los adopta, en fin. Hemos quedado que nos los den sobre la semana que viene, para así esterilizar a la gatita.
Así que dejo de buscar, ya hemos encontrado a nuestros peques, os pongo un par de fotos para que los veais!
:th_love: esta es la gatita, blue:

:th_neko06: Y este su hermanito Green…

¿A que son preciosos? :3:
Todo esto gracias a www.gatosenadopcion.com y a la protectora www.protectoraarcoiris.com de Vilanova del Camí.

Felicidades!

enhorabuena!!! Son preciosos, como se suele decir. QUE LOS CRIEIS CON MUCHA SALUD:th_thkiss2:

muy guapetones los hermanitos, pon mas fotos cuando los tengas en casa!

^^ a ver si dentro de una semanita nos los dan que estamos impacientes :stuck_out_tongue:

Yo soy Hector y reichel es mi pareja jejeje. Nos enamoamos de esos dos gatitos ^^

los veréis :), namás lleguen a casa, fotos al canto y ya las colgaremos ^^.

Saludos!!!

Qué gracia Raque & Héctor es la primera vez que veo una gata con un mejilloncete pegado en la nariz acompañado de una peca… a parte de la mía os pongo una foto pa que veais.

Jolines, no sé porque me salen tan grandes las fotos :frowning: ya podeis perdonarme pero una es novata… Bueno, ya os queda poco para tenerlos en casa, ya vereís que alegría… Un saludo

jajaja, que bonitaaa que es!!!, yo tampoco habia visto ninguno antes de los que hemos adoptado eh!. Sii ya falta poquito para tenerloss ^^, estamos impacientes, ahora mismo acabo de hacer una caja con una redonda con puerta para que entren, en el suelo de la caja un cojín para que estén bien acolchaditos y unos cuadratos de ventana jajaja, imaginaros que impacientes estamos :P.:3:

Esta es la caja jajajaja.

¡Qué chulada! La verdad que os lo habeis currado, además si hay algo que les guste a los gatos son las cajas de cartón aunque también te digo que para dormir por las noches prefieren las camitas de los humanos… es que no saben nada:8:

Y aquí está lo que les hemos comprado!! :3:

este es el rascador que sale en Mascotaweb por 11 con algo, 12€, ya digo que la foto que sale en la web es un rascador “cutre” y mirarlo! es wapisimo!:3:

Y aquí, los bols ^^, uno para el gatito y otro pa la gatitaaaa!!

Saludos!!!:smiley:

jajajja asi qeu ya tienen en ajuar completo!. yo tambien pongo cajas de carton, veras que tendras que irla renovando porque se sientan arriba y la hunden al no haber apoyo suficiente tras abrir las “ventanas”. El rascador es una chulada, y bien barato!!!. yo al mio le he puesto una pesa en la base porqeu roqui se engancha a el para arañar y lo tumbaba. estareis impacientes por tener a los hermanitos en casa!!!:woohoo:

Ya, en eso ya habiamos pensado :$, se suben y lo unden pero nosotros teníamos pensado poner una maderita no muy gorda que se aguante en los cantos que són mas duros así no lo undiran tan rapido :3:

Saludos jajaja!!

AA!!! que impaciencia!!! quedan solo unos dias para que nos den los gatitossSs!!!:8: a ver si se me pasa rapido este fin de semana que nos vamos unos dias y cuando volvamos nos llaman rapido jajaj!!