Busco gatito madrid!

Hola pues nad que mi padre se ha mudado y nos hemos quedado mi madre y yo a nuestro gato y mi padre dice que uqiere tener uno asi que le voi a dar una sorpresa y le voi aregalar uno por cu cumple!!
Me a dicho que le gustan los atigrados grises o naranjas
un saludo :th_cathug:

[quote=jumper69;143799]Hola pues nad que mi padre se ha mudado y nos hemos quedado mi madre y yo a nuestro gato y mi padre dice que uqiere tener uno asi que le voi a dar una sorpresa y le voi aregalar uno por cu cumple!!
Me a dicho que le gustan los atigrados grises o naranjas
un saludo :th_cathug:[/quote]

[I]Busca bien por adopciones que seguro que hay algun pequeñin esperando un hogar, procura cuidar de ellos bien, no les maltrates porfavor…que los animales son la cosa mas bonita que hay en la tierra, si en adopcuiones no encuentras, mira en internte y busca una casa de acojida o alguna perrera de madrid que seguro encuentras alguno, por cierto…espero que tu gatin ya este bien del todo.[/I]

Adopta a través de una protectora mejor, aunque creo que la sorpresa no será posible por el protocolo. Tienes montones de gatos, y luego también tienes las perreras que lo salvarías de la muerte.

Bueno a ver, lo que hizo no estuvo nada bien y lo ha reconocido publicamente que no tiene por que hacerlo salvo que le guste que que se le echen encima. No entiendo a que vienen todos estos ataques personales sobre temas que no tienen que ver.
Ha dicho que se ha arrepentido, no se que más puede decir el, y el resto darle indicaciones que no lo vuelva hacer. El resto sobra, que parece que nos divierte…

Bueno, pues yo sigo busando un felino.Si alguien de madrid a tenido una camada y quiere dar en adopcion alguno aqui estoy.:stuck_out_tongue:

Veis tambien se escribir bien… Pero claro si me pongo a escribir rapido y encima fumaete y el teclado no va como deberia pues si…

un saludo:)

Jumper,con la de adopciones que hya todos los dias, y lo liada que va la gente,[esto es una idea, un consejo] en vez de decir quiero un gato,busca en los anuncios de gato busca casa, hazlo activamente no pasivamente[no es una critica]en vez de que lleguen a ti ,llega tú a ellos, es mucho mejor y asi la gente que busca casa para un gato no tienen que hacer el esfuerzo extra de ademas de poner anuncios,tener que responder al tuyo.
Un beso y mucha suerte!!Que bien que querais darle la oportunidad a un muchin sin casa!!!y gracias!
Edito:yo cuando me pongo a escribir rapido, no me hace falta fumar nada, a veces soy ilegible!!!ajajajajaj

[quote=anacuarofila;145305]Jumper,con la de adopciones que hya todos los dias, y lo liada que va la gente,[esto es una idea, un consejo] en vez de decir quiero un gato,busca en los anuncios de gato busca casa, hazlo activamente no pasivamente[no es una critica]en vez de que lleguen a ti ,llega tú a ellos, es mucho mejor y asi la gente que busca casa para un gato no tienen que hacer el esfuerzo extra de ademas de poner anuncios,tener que responder al tuyo.
Un beso y mucha suerte!!Que bien que querais darle la oportunidad a un muchin sin casa!!!y gracias!
Edito:yo cuando me pongo a escribir rapido, no me hace falta fumar nada, a veces soy ilegible!!!ajajajajaj[/quote]

Estoy de acuerdo, salen gatos todos los días, con mirar un par de páginas del foro econtraría seguro

Acabo de borrar 3 páginas de chorradas y ataques, no quiero tener que volver a hacerlo ni volver a recibir quejas por los ataques a esta persona. La próxima habrá baneo por 3 días.

A ti Jumper, escribe de forma legible, que se te entienda, no me gusta tener que averiguar lo que se escribe en mi idioma, haz el favor de escribir bien, me da lo mismo que estés en cuarto de medicina o en primero de infantil, si vas fumao, petao o de grifa hasta las cejas, no es mi problema, el próximo mensaje que vea mal escrito será borrado de inmediato.

Más, a la próxima mención de tus fumadas te vas del foro definitivamente, aquí hay menores de edad y eso hay que respetarlo. Ha quedado claro?

Respecto al gato para tu padre, si quiere un gato que sea él quien lo busque, los animales no son regalos. Si pese a lo que te acabo de decir sigues empeñado en buscarle un gato, hay miles en adopción y más de las características que quieres, pasa los test de preadopción y el contrato de adopción y ya tendrás al gato.

yo tengo una gatita preciosa, muy tranquila, cariñosa y limpia. llamame al 660099826 o al 654214683 y quedamos para que la veas. un saludo