Busco gatito para adoptar

Hola estoy interesada en adoptar un gatito macho, si puede ser recien nacido (2-3 meses) por la zona del maresme, si teneis alguno o sabeis de alguien, porfavor contactar conmigo raul_four@hotmail.com . Gracias y hablamos!

Hola, ya sé que no es exactamente lo que pides...pero lo voy a intentar, vivo en Barcelona, esta madrugada me ha salido al paso un gatito de menos del año con collar y cascabel cerca de donde vivo, mi madre tambien lo ha visto otro día por el mismo lugar, es macho, deducimos que es un recien abandonado, es mayor parte gris con algo de blanco, se ha metido en una plaza particular donde hay una colonia que no lo van a aceptar, además con el agravante de que lleva cascabel, probablemente lo volvamos a ver, si lo quisieras aceptar me pondría manos a la obra para cogerlo, se deja tocar, no se asusta de los perros ya que yo llevaba al mío y se ha acercado igual, los sitios por donde se mueve están a pie de carretera por lo que corre un grave peligro y yo a casa no lo puedo traer, ya puedes ver en mi firma como estamos, además de esos 5 hay un hámster, en fin, espero que me digas algo y ... al menos te lo pienses un poquito :wink:.

Un saludo y gracias.

Tambien puedes ir a algun refugio.Los puedes buscar por internet y seguro que tienes alguno cerca... aunq tengas q pagar un poquito sera por un gran motivo.Piensa que en esta epoca mucho gente sin cabeza (por no llamarlos de otra manera) abandonan a sus mascotas y estos pagan la incompetencia de sus "antiguos amos".

Me acaban de llamar los que me dieron a Isis que se han encontrado un gatín gris de unos 2 meses, yo ahora mismo no puedo quedármelo (que pena) pero si te interesa está en León (aunque creo que te pilla un poco lejos...)

¿Has mirado en el apartado de adopciones de este foro? Creo que hay un post de 3 cachorros que se adoptan en Barcelona, por lo que no te pilla lejos.