Busco gatito para adoptarlo (GRANADA)

Hola me llamo Vanessa y estoy interesada en adoptar un gatito por la zona de Granada(Dispongo de coche para desplazarme a otra ciudad andaluza). Tengo otro gato y me gustaria que fuera su compañero de juego. Necesito que el gato sea macho y lo mas pequeño posible (de edad me refiero), si alguien tiene un gatito asi por favor que se ponga en contacto conmigo por email sobre todo: Vanessa_ma_sa@yahoo.es.
Muchisimas gracias, un saludo.

Vanessa, ya te envie un e-mail (espero que lo hayas recibido), en respuestas al que me mandaste interesandote por los gatitos rubios ^^

Si Ya Lo He Recibido, Muchas Gracias. Luego Cuando Vuelva De Trabajar Llamare Y Me Informare, Gracias De Nuevo

Hola Kimimaru, yo te puedo dar un gatito, se de una camada de 4 meses, una amiga mia tiene las fotos y te las puedo pasar, dame si quieres tu mail por aqui o por privado y te paso las fotos de los gatitos en adopcion.

Roqui, creo que el mail de esta chica es el que pone en el primer mensaje (Vanessa_ma_sa@yahoo.es)

Saludos!

[quote=Olix;63342]Roqui, creo que el mail de esta chica es el que pone en el primer mensaje (Vanessa_ma_sa@yahoo.es)

Saludos![/quote]

gracias, vaya cuajazo tengo …