Busco gatito

Ya he comentado mi caso, somos tres compañeros de piso en busca de un compañero felino. Las protectoras nos ponen muchas pegas por ser estudiantes. El dueño sería mi compañero, (somos dos chicas y un chico) vivimos en Pozuelo de Alarcón. Somos gente responsable (yo tengo en Galicia una perra y un gato a los que visito cada dos semanas).:e240: Si teneis camadas de gatitos y no sabéis que hacer con ellos, nosotros adoptamos uno, o lo compramos. GRACIASSS:th_cathug:

acabo de ver una gatita bebé en el foro, luccia, de madrid, la viste???

Es verdad, el post de luccia está un poco más abajo que el tuyo. Animaos a adoptarla porque es una preciosidad!

Ximisca tiene razón, en este foro hay muchas ofertas y muy variadas. Daros una vuelta y encontraréis a vuestro nuevo compañer@ de piso. Si no os lo admite el casero, con cambiar de piso… yo lo hice una vez y eso que la casera era amiga mía, pero antes mi Viera que la amistad, ella y ahora, los demás son lo primero. MUCHA SUERTE. Cuando lo tengáis nos lo teneis que presentar, eh!

Lolilla22, no has visto el post de “un ángel en adopción”? es una preciosidad de gato. Lleva varias semanas esperando un hogar. Visitadlo, a ver qué os parece, os enamorará, está en Madrid.

Hola, Yo Te Puedo Regalar A Mi Gatito. Yo Vivo En Pinto

Comprarlo??? nada de comprar hay muchos por adoptar que necesitan un hogar!!!

Cierto, nosotros todavía no habiamos adoptado nunca ningún otro gatito (de asociación digo), yo he tenido muchos gatos al igual que mi pareja, pero todos los cojimos cuando eran pequeñitos, ahora acabamos de adoptar a dos hermanitos de 8 mesecicos y se ven SUPER cariñosos y con ganas de una familia :3:. Adoptalo, no compres ^^.

Saludos!!!