Busco gatitos pequeños vizcaya

hola me llamo yenifer,vivo en vizcaya en un caserio me gustaria ke alguien me regalase uno o dos gatitos,a ser posible pekeños pues los kiero para casa,no les va a faltar cariño,os dejo mi correo mirada_alegre@hotmail.com:th_cathug::e240::th_100:

Y no te sirven creciditos?

:e240:me hubiera gustado pekeños para ke asi no s escaparian,son muy mayores??crees ke se me escaparian’?eso es lo ke me da medo porke les cojo cariño y luego ke se escapen uhhh,bueno dime como son :th_cathug:porke estoy deseando tener gatitos,ahhh y tengo una niña de 5 añitos ke le encatan los gatos espero ke a los gatitos les guste las niñas jajajaaja,saludos y gracias por responder

No has visto al gatito de 4 meses de LILIZ que es casa de acogida? Es un amor.:th_love:
Y a Miel? parece muy tranquilita y dicen que esta acostumbrada a un piso asi que lo mas seguro que no se te iria.:th_neko06: Parece tan buena.

Haz un repaso por gatos en adopcion y ya veras.
Yo en un principio buscaba tambien un cachorro y al final me e cogido a uno que en marzo hace un año y a otro que los hace en mayo, y te puedo asegurar que son un encanto y me han alegrado mas la vida:th_0fbbf481:.
Ya veras ya es estupendo porque ya sabes el caracter del gatito y son pequeñines igual jajajaja a mi me hacen reir un monton:8::8::8:.
Ya nos contaras un beso:th_thkiss2:

a llegado a mi kasa un gatito muy pekeño y los vecinos lo mojan y le hacen cosas necesito regalarlo urgente esta con sus ojitos piturrientos pero si lo aceptas yo lo puedo limpiar para que lo vengas a bsucar, te lo agradeceria en el alma porque me da mucha pana ver al gatito asi

gracias

mi correo es pequisya@gmail.com :frowning:

hola, ya le cure los ojitos al gatito, pero necesito urgente de alguna persona que quiera adoptarlo, soy de chile ciudad de santiago, y es imposible que me quede con el, cualquier cosa avisen al mail pequisya@gmail.com

es URGENTE…muchas gracias !:frowning:

soy de chile la APA nose de que pais es.!