Busco gato tipo noruega, main cool o siberian tipo lince

Buenas noches

Mi nombre es Moises y soy nuevo en este foro y quiero presentame. Me gustan los animales desde siempre, aun que hay veces que uno no puede darles todo el tiempo que necesitan les intentamos ayudar a disfrutar de una mejor vida.

En estos momentos tengo un perro mestizo tipo labrador de uno 33Kg, algo grande, jejeje el cual adoptamos perdido en la calle hace unos 4 años , 6 peces variados y una tortuga. Estas navidades fallecio un gato mestizo que teniamos desde hace 8 años , también encontrado en la calle y estoy buscando un nuevo compañero para la familia.

A mi mujer y ami nos gustaría si es posible un gato tipo lince, como main cool, siberian o bosque de noruga o similar, no importa que sea mezcla.

Vivimos en un pueblo de Toledo y estamos cerca de Madrid. Si alguien conoce algún alberque o tenga un gatito similar que desee buscarle un nuevo hogar os agradeceria os pusieráis en contacto conmigo.

email: moisesac@hotmail.com

Un saludo y gracias
Moises

tengo lo ke buscas http://www.facilisimo.com/foro/gatos/catia-atigrada-pelo-largo-preciosa_48499.html

Hale, ya te has adelantado :rolleyes:

Jejeje, ¡cuánta sincronización! :smiley:

Síiiii, ya estaba yo respondiendo con la misma gata y llegó Hiribla a traición :ticktick:

[B]he entrdo al enlace que has puesto y es una gata preciosa.[/B]
[B]a ver si hay suerte:th_8:[/B]

Buenas noches

Muchas gracias por el aviso, le he enviado un email a la persona de contacto a ver si tenemos suerte.

gracias por vuestra ayuda.

Moises :e240: