Busco hogar a mis gatitos

Mi mujer está embarazada y por motivos de salud debemos dar en adopción a nuestros dos gatitos.
uno es de raza europea marron y blanco y el otro es persa mezclado color negro.
Los dos están capados, desparasitados y tienen las catillas de vacunación al día. sólo para gente que realmente los vaya a cuidar. Los entregaría con todo lo necesario para su cuidado.
Preferible si es de Zaragoza o alrededores
podeis contactar conmigo en:
606998206
diegocastillosorribas@gmail.com
Preguntar por Diego

No lo entiendo. Yo he tenido tres embarazos, siempre con gatos en casa, y gatos durmiendo en mi cama, y todos hemos estado en perfectas condiciones. ¿de dónde viene esta idea de que al quedar embarazadas hay que deshacerse de los gatos? ¿son los médicos?
No hay problema en tener gatos e hijos, al revés, convivir con animales engrandece al ser humano y es especialmente bueno para los niños.

el embarazo de mi mujer es de elevado riesgo y en los analisis ha dado negativo a la toxoplasmosis.
Nos hace mucho duelo pero primero hay que mirar por mi futuro hijo y por mi mujer. ¿No te parece?

Sin querer entrar a polemizar que estos temas siempre traen cola…
le has hecho las pruebas de la toxo a los gatos? si ellos tambien son negativos dificilmente te pueden contagiar algo que no tienen a partir de ahí lo único que tienes es miedo y entiendo que es perfectamente normal que lo tengas pero de verdad informate bien, en este mismo foro encontraras mucha información acerca de la toxoplasmosis y de como se contagia, acabaras ntendiendo que es más fácil que tu mujer se contagie de toxo por una verdura mal lavada o una carne poco echa.
Cuando tengas toda la información que necesitas verás cuan innecesario es desprenderse de dos miembros de la familia a la que estoy segura que quereis y adorais.

Para que vayas leyendo http://www.foro-gatos.com/f14/toxoplasmosis-embarazadas-y-gatos-mitos-y-realidades-2635/

Un saludo y ojalá con la información en tu poder llegues a la conclusión de que puedes tener un hijo sin ningún riesgo, al menos que provenga de tus gatos.

Mira, entiendo el panico que sentis por el embarazo y ser tu mujer negativa a toxoplasmosis, solamente te pido que leas esto

http://www.foro-gatos.com/f14/toxoplasmosis-embarazadas-y-gatos-mitos-y-realidades-2635/

entiendo que cuando un ginecologo dice: gatos fuera, … uno piensa que asi debe de ser, sin atender a ninguna razón.

solamente te pido una pequeña reflexión: solamente un gato positivo de toxoplasmosis puede contagiar a una persona, embarazada o no negativa a toxoplasmosis. hay analisis que se pueden realizar en vuestro veterinario, para saber si vuestros gatos lo son o no. probablemente no lo serán, pues se contagian cuando caza e ingieren animales tipo pajaros (cosa que no hacen los gatos caseros). aun así, el contagio a humanos solamente se hace por medio de las heces, y es altamente improbable.

a más a más, intenta encontrar un amigo o un familiar que pueda cuidar de vuestros gatos durante el embarzao, y luego volver a tenerlos con vosotros. los gatos son muy apegados a sus dueños, y darlos en adopción seria terrible para ellos… y a la larga y aunque no lo veas así, para vosotros también.

Mucha suerte, es pero que todo vaya bien, y sobre todo que podais encontrar una solución que no suponga separaros de vuestros michos.

Marticola, nos hemos solapado… vengo a decir exactaemnte lo mismo que tu, pero he empezado a escribir antes de que tu publicaras. Sorry!!

Al contrario zorte, espero que dos opiniones valgan más que una y los miedos desaparezcan y esos gatitos se queden con su familia…
solo añadir una cosa, dices que es un embarazo de riesgo y entiendo que aún el miedo se acentúa más, estoy en busca y captura de mi cuarto embarazo con tres abortos en mis “espaldas” y te aseguro que lo que más me va a j*der es el pasar 9 meses en cama proque de mis gatos jamas me desharía, es más no creo que aguantase semejante suplicio sin mis michis haciendome compañia :slight_smile:

Bufff!!! Yo tampoco entiendo qué tiene que ver una cosa con otra, pero…

no comment…:th_1397403::th_1397403::th_1397403:

y qué pasará si no encontrais a algún adoptante que realmente los vaya a cuidar?