Busco hogar urgente para gatitos!

Difundo:

>[B] Tengo una amiga con varios gatos y gatitos, y un problema: se tiene que ir de la casa donde vive y no tiene adónde llevar los[/B]
> [B]gatos[/B]. [U]El link a la página web lleva unas fotos preciosas de los gatos y en el mensaje de Jimena, ella describe cómo son.[/U]
>
> Si conocéis a alguien que quisiera uno o más gatitos, por favor, contactad con Jimena jimenafp@gmail.com
>
> Muchas gracias
> Un abrazo
>
>
>
>
> Puedes verlos en : (si pinchas una vez allí sobre diapositivas, lo verás estupendamente a pantalla completa, recuerda
> dale a la flecha para ir pasando las fotos). Todos tienen 2 meses, menos Lluna que debe tener un años y medio o dos,
> Parlanchina que debe tener unos ocho meses y Súper que debe tener un par de años también.
>
> http://picasaweb.google.com/jimenafp/GATITOS
>
>
> Si conoces a alguien que pueda darles un hogar, por favor contáctame cuanto antes, el tiempo corre que te vuela.
>
> Te lo agradezco de corazón, me conoces y sabes lo importantes que son los gatos para mí y estos en particular. Y más
> ahora desde que Muna, mi hermana gata, tuviera un mortal accidente el seis de mayo. Tengo raíces en ellos y espero que
> estas raíces puedan seguir creciendo contigo o con alguien que tú conozcas. A quien recoja alguno puedo regalarle como
> muestra de mi agradecimiento una tirada de tarot, una lectura numerológica, galletas o pasteles que son las cosas que
> hago mejor según quienes las han probado y que siempre quieren repetir :wink: Pues no, para mí no suelo hacer estas cosas,
> pero voy a empezar en breve jeje
>
> Los gatitos son:
>
> Manchitas Sashimi con la cabecita atigresada, lo suyo es jugar y jugar y jugar
> Manchitas Sushi blanquinegro, no para, le encanta jugar y siempre busca a su hermanita
>
> (los manchitas son los más juguetones y no saben estar solitos, necesitan a su hermanito y nacieron de la misma
> placenta)
>
> Negrito ,Gret que es muuuy tranquilo, fue el último en nacer y es muy cariñoso, duerme mucho
>
> Fortachona que tiene el cuerpo atigresado, las patitas blancas y desde que nació era la más grande, siempre la primera
> en mamar un montón de veces
>
> Intrépido que es todo atigresado y nació con esa mirada un poquito triste. ha sido el primero en bajar las escaleras,
> en aventurarse en el jardín y siempre se atreve donde los demás esperan. Tiene la barrigota atigresada también.
>
> Kira, que es negrita y tiene una franja blanca. Kira significa “la que brilla” en japonés. Gritó toda una noche de frío
> y lluvia cuando aún no tenía un mes, hasta que pudimos dar con ella y rescatarla con los niños que viven aquí al lado,
> mis amigos Jordi y Jaume.
>
> Fufú es el que está durmiendo. Lo encontraron los niños. Alguien lo atropelló y lo dejó en el container de la basura.
> Puede mover tres patitas y salta y juega. Aún tiene miedo y le doy flores de bach (desde que lo hago el cambio ha sido
> muy positivo, yo no creía en las flores de bach y hasta he empezado a tomarlas yo misma)
>
> Las mamás son:
>
> Parlanchina: la de los ojos verdes, fue mamá por vez primera, es muy nerviosa y siempre, siempres está hablando. de sus
> cinco crías que nacieron de madrigada en mi cama (ella vino a despertarme) solamente queda Kira. Ella pide con la misma
> intensidad comida (especialmente latitas) y los mimos.
>
> Lluna: o The Big MAMA, ha dado de mamar a todos sus gatitos, a Fufú y a Kira (cuando no encontrábamos a Parlanchina).
> Tiene el pecho blanco. Es toda una gata madre, le encanta que le reasquen el lomo.
>
> Súper (de SuperGato): El gato herido , de color crema claro, es sumamente cariñoso, un buenazo, le encanta que le
> rasquen la cabeza
>
> Mil gracias de todo corazón :slight_smile:
>
> Jimena :slight_smile: