Busco hogar

Hola a todos. Antes de nada quiero compartir mi experiencia con vosotros.
Hace más de un año llegó a nuestra casa Blanquita, una hermosa angora blanca de ojos ambarinos. Es una gata escepcional muy educada y cariñosa. Es la niña de mis ojos y se pasa el día a mi lado.
Hace tres semanas esta preciosidad dio a luz tres preciosidades: un machito blanco como ella y dos gemelitas tricolor.
El parto fue una experiencia inolvidable. Yo ya había pasado por partos de gatas y perras que he tenido a lo largo de mi vida, pero sin duda esta ocasión fue diferente y especial.
Cuando empezaron las contracciones reclamó mi atención y me metí con ella en la cocina, el lugar elegido por ella para el alumbramiento.
Intentó en repetidas ocasiones subirse en mis piernas y dar a luz ahí a sus pequeños, pero le hice ver que en el cojín estaba más cómoda y a mi me sería más fácil ayudarla. Tras probar mil posturas encontró la adecuada, pero la primera bolsa no salía, empujaba pero aquel enano no tenía prisa por nacer. Me fijé en la placenta y encontré el motivo de la tardanza, el chiquitín venía de culo y era el primero. Con mucho cuidado rompí la primera bolsa y cuando Blanquita empujaba yo tiraba de él. Así un rato hasta que tras un amargo maullido de dolor Artemis vino al mundo. Debido a su inexperiencia Blanquita no sabía que hacer, así que delante de su carita comencé a retirar la placenta y a hacerle caricias al pequeño, tras observar un poco se animó la mamá y empezó a lamer a su pequeño y a comerse la placenta. Las dos siguientes fueron pan comido, pero eso si, con mi presencia, como intentara irme, se ponía en pie dispuesta a venirse detrás mia. Así que allí me quedé hasta que todo terminó y la feliz mamá se quedó dormida dando de mamar a sus pequeños.

Artemis ya ha encontrado hogar y nombre aunque aún es pequeño para despegarse de su mamá. La 2º en nacer no ha tenido tanta suerte como sus hermanos, en un descuido de mi abuela la puerta de la cocina y de la calle quedó abierta y mi perro se la llevó y le quitó la vida al 2º día de nacida (no sé si podré perdonarlo algún dia por ello:(). Y la 3º, la pequeña Moway es la que necesita un hogar y un nombre definitivo. Es preciosísima, tiene la carita más dulce que jamás vi y provisionalmente es moway por la película grenlims, Gizmo era un moway XD.

Bueno solo pido a quien sela quede que la cuide, la quiera y la proteja y a ser posible que cuando sea mayor, me mande una foto para ver como está de preciosa.:e240:
Los extrañaré muchísimo a los dos.:7:

Esta es la preciosa Moway.

[img=http://img58.imageshack.us/img58/4945/moway1iv9.th.jpg]

Con todo el respeto, planteate esterilizar a tu gatita. Será lo mejor para ella. Un parto no es plato de gusto para un gato, puede haber complicaciones, luego están los gatitos, que hay que buscarle familias, y si crías, están quitando el sitio en los hogares a otros que por desgracia no tienen oportunidad de estar en unas condiciones sanitarias, incluyendo esterilización, favorables.

Aunque te haya parecido muy bonito el parto, a mi no me lo parece, en el sentido de que no podemos anteponer nuestras emociones a lo que sienta ese animal, o necesite por su salud. Y todo el mundo coincide que los celos y los embarazos no le hace bien.

Espero que ese gatito bebe encuentre casa.

Saludos…

Blanquita no ha quedado embarazada por capricho mío y si pudiera ser me quedaba con mis enanos que son auténticas hermosuras. En cuanto tenga el dinero necesario Blanquita será esterilizada. A parte de por todo lo que supone un embarazo para ella, porque cuando entra en celo es casi imposible retenerla en casa como ha pasado esta última vez. Han sido muchos celos, pero el ser humano es imperfecto y en un descuido han sido 3 días que angustiada no sabía donde estaba. Pero hasta donde yo sé algo tan natural como un celo o un embarazo estando en buenas condiciones de salud e higiene no son nada perniciosos para ella. Vamos, yo le hago caso a mi veterinaria que es la que entiende no yo.
Pero para que te hagas una idea, yo sin trabajo y con una mierda de paga estoy costeando las vacunas de mi perro y de mi Blanquita y una esterilización de momento me resulta imposible económicamente. Entre otras cosas porque mi perro acaba de salir de una Leishmania y si conoces esa enfermedad sabrás lo caro que resulta el tratamiento. A parte soy mami soltera, pero para eso por suerte tengo el apoyo de mis padres mientras no encuentre trabajo.

Pues eso de momento no la puedo esterilizar porque no tengo dinero, hago lo posible porque no se escape cuando está en celo, pero ya te digo: error humano. Y lo que por supuesto no iba a hacer es matar a sus bebés como hacen algunos por ahí para quitarse de problemas. Y por supuesto que su parto fué una experiencia maravillosa, es mi Blanquita y la ví dar a luz esas preciosidades que también tienen derecho a un hogar.

Eso sí, si en este foro molesta mi baby porque no ha nacido en la calle en condiciones desfavorables quito el post y ya buscaré por otro sitio.

Losille,en esta sección de adopciones,tienen cabida todos los gatos que buscan un hogar,hayan nacido en la calle o en un palacio,simplemente Plectolemica te recomienda,como hariamos la mayoria de los foreros,que esterilices a tu gata,por su salud y bienestar y para evitar otra camada indeseada.Suerte con el baby,un saludo

[quote=plectonemica;72075]Con todo el respeto, planteate esterilizar a tu gatita. Será lo mejor para ella. Un parto no es plato de gusto para un gato, puede haber complicaciones, luego están los gatitos, que hay que buscarle familias, y [B]si crías, están quitando el sitio en los hogares a otros[/B] que por desgracia no tienen oportunidad de estar en unas condiciones sanitarias, incluyendo esterilización, favorables.

Aunque te haya parecido muy bonito el parto, a mi no me lo parece, en el sentido de que [B]no podemos anteponer nuestras emociones a lo que sienta ese animal, o necesite por su salud[/B]. Y todo el mundo coincide que los celos y los embarazos no le hace bien.

Espero que ese gatito bebe encuentre casa.

Saludos…[/quote]

No sé, pero yo creo que no es la manera de decir las cosas. Yo entro nueva en un foro de amantes de los gatos y veo una sección en la que pone:“Tu gata ha tenido cachorros y los quieres regalar a alguien que los cuide bien? Anuncialos aquí de forma gratuita, no se permite la compra-venta de animales.”

Y digo “que bien, un sitio donde dar en adopción a la baby sabiendo que la van a cuidar.” Y ahora está señora o muchacha, tal como yo lo entiendo, me acusa de cuidar mal a mi gatita porque ha tenido una camada.
A dado por hecho que ha sido deseo mío que mi Blanquita quedara embarazada y me ha acusado de anteponer mis sentimientos a la salud de mi gata.
No se puede entrar así a alguien, primero pregunta y cuando tengas contigo toda la información opina si es que puedes o debes.

Que decepción Dios mio!!:frowning:

No te decepciones, te explico:

Por mi parte solo quería darte una recomendación… luego cada uno hace con sus gatos lo que quiere, o mejor sabe o puede. Esa contestación es porque cualquiera que lea el post … y le pille de nuevas, tal y como se cuenta… pensaría que es una experiencia muy recomendable (y no es la primera vez que nos encontramos con ello). En el foro, muchos pretendemos que todo el mundo se conciencie de los beneficios de la esterilización, que contribuye a la salud del animal y a evitar superpoblación (que ya tenemos).

Todos los gatos que necesitan un hogar tienen cabida. No te juzgo a ti, , pero si quería que si alguien se encuentra con este hilo… sepa que no todo es tan maravilloso, que hay una dura realidad que entre todos tenemos que afrontar.

Espero que si te quedas un tiempo más en el foro al menos, lo aprecies por ti misma y que los problemas de los que hablas se solucionen, si te has sentido intimidada por mi, te pido disculpas, pues mi intención no iba más allá.

Como te dije, espero que tu gatito encuentre un hogar.

Y como última aclaración, nunca he dicho que cuides mal a tu gata, ni que tu desearas su embarazo… esa frase que citas en negrita, me la aplico a mí misma, que por eso los partos no me parecen bonitos.

Un saludo,

Hija pos explicalo así desde el principio!! que sonaba muy mal como la has puesto al principio. Que mi gata como digo es la niña de mis ojos, pero también es una realidad que esterilizarla cuesta un dinero que no tengo y que tampoco la llevaría a cualquier sitio a que la operaran, sino a mi vete de confianza.

Moway sigue buscando hogar…

Ojalá que la preciosa triki encuentre un buen hogar pronto! Ojalá que alguien se enamore de esa carita tan guapa.

Entiendo tu situación de no poder esterilizar todavía, la economía no siempre va como quisiéramos, pero ya está hecho. Me quedo tranquila sabiendo que encontrarás una buena familia para Moway.

Suerte!!!

Hola somos una pareja de Madrid en busca de adoptar algun gatito nos gutaria que nos dieras mas informacion y ver alguna foto. Nuesto direccion de correo electronico es brunoioioi@hotmail.com

Halaaaaa!!! Ojalá que puedan adoptar a Moway!!! Y así que yo pueda conocerla :smiley:

Ya os he agregado mimaryodin!!! ^^

Bueno Moway ha sido felizmente adoptada por una familia. Hoy he ido a ver como le va en su nuevo hogar y está encantada!!! Tiene una pequeña dueña de 9 años que la tiene mimadísima. Han recibido a Moway como un milagro porque está ayudando a su joven dueña con algunos problemillas que tiene para relacionarse con la gente.

Estoy feliz porque está cerca de casa y siempre podré saber como está!!:3:

me alegro por moway no por ti

Yo me alegro enormemente de que no se haya quedado con vosotros!!!

Losi,me alegro mucho de que encontraras un buen hogar para la baby

Muchas gracias Victoria!!
Por fín he encontrado trabajo, así que en cuanto cobre mi primer sueldo Blanquita será por fín esterilizada en su veterinario y como dios manda!!:3:

Me alegra mucho que la gatita haya encontrado un buen hogar y que por fin tengas trabajo y bueno, dinero para esterilizarla, es lo mejor que haces:)

Saludos

Me alegro mucho por Moway. Mar, no te preocupes, mujé, que, desgraciadamente, hay muchos gatitos esperando una familia tan buena como ustedes.