Busco intercambio con propietari@ gat@ en San Sebastián-Gipuzkoa

Hola a todos! Soy nueva, os escribo porque estoy preocupada por una gatita tricolor que vive conmigo desde hace 4 años. Me voy 3 semanas en agosto y no sé qué hacer. He estado buscando si había algún mensaje en el foro que propusiera un intercambio para cuidar de nuestros gatos cuando estemos fuera, pero no lo he encontrado. Seguramente porque es arriesgado y además será dificilísimo coincidir provincia y periodo de vacaciones (sobre todo si se trata de puentes o agosto), pero por probar nada se pierde.
Así que ahí va mi propuesta: me encantaría intentar un intercambio con algún propietario de felino que viviera en Gipuzkoa, preferiblemente en San Sebastián, para cuidar de nuestros respectivos gatos cuando estemos fuera. A ver si hay suerte...
Y ya aprovecho, ¿qué hacéis vosotros cuando os vais periodos largos? ¿cómo están las pensiones de gatos, conocéis alguna que me podáis aconsejar? ¿están en jaulas?
bss a tod@s y gracias!

¿Y no tienes la posibilidad de dejarlo en casa y que algún vecino o familiar de confianza se pase cada 2 o 3 días?

Gracias por tu interés (y amabilidad!)
Pues es lo que he hecho hasta ahora, pero esta vez son más de 20 días, es un poco jeta por mi parte... Y tener a alguien que a su vez tenga un gato, me da confianza, lo normal es que la trate bien, como lo haría yo. Tengo a mi madre relativamente cerca, también a una amiga majísima, pero las dos andan algo liadas. Por eso esta mañana se me ha ocurrido poner un par de anuncios en internet, por probar, quién sabe? quizás haya alguien cerca...
Seguramente acabaré haciendo lo que dices porque parece lo más sensato, se trataba de intentar otra vía, aunque sería un milagro. Tengo que hablar con la protectora de San Sebastián, a ver qué me dicen. En fin, no sé si me lo perdonará Nanna, está algo mimada y le dedico demasiado tiempo... Ya te diré.

Yo como último recurso dejaría lo de llevarlo a una residencia porque los gatos al ser territoriales allí se va a encontrar muy raro, olerá otros perros y otros gatos y puede que se estrese.

En las residencias suelen pasarlo bastante mal. Lo ideal sería que alguien se acercara a echarle un vistazo cada 2 ó 3 días o, incluso, que te la lleves contigo. En el peor de los casos, si alguien está interesado en lo del intercambio, yo quedaría antes con esa persona para conocerla, charlar y ver dónde y con quién dejarías a tu gata. Pero bueno, si no tienes que recurrir a dejarle la gata a un desconocido, mejor. ¡Mucha suerte, guapa, y un saludo!