Busco macho British blue para mi gatita, provincia barcelona o girona

Me gustaria hacer criar a mi gata british. para luego poder esterlizarla, pero antes tiene que cumplir con la naturaleza.

trebireh....... en este foro estamos en favor de la esterilizacion a edad temprana..... exactamente para que kieres a los bebes por si no lo sabias las gatas no tienen necesidad de ser madres ni de "cumplir" con la naturaleza yo tengo 5 niñas y ninguna proceara..... de hecho ni las callejeritas adultas...... informate bien y si esterilizas a tu gata la salvan de muchas enfermedades muy graves...... si la amas protegela..... sera el comentario que aki te hagamos un saludo

Yo también te digo lo mismo que tatis, para que quieres que tu gatita tenga gatitos? Piensa que no tendrá uno sino varios y que harás con ellos? te los vas a quedar todos tu? conoces a personas responsables que los quieran adoptar?

Una gata no tiene ninguna necesidad de ser madre, no tendrá ninguna depresión ni nada por el estilo si no lo es.

+1. No le hagas pasar por un parto. No es necesario.

Creo que aqui todos te diremos lo mismo, no hay necesidad de que hagas pasar a la pobre gata por un embarazo y todas las complicaciones que eso pueda conllevar, ella no lo necesita, yo tengo gatas esterilizadas de toda la vida desde los seis u ocho meses y con bastantes años que tienen ya las dos, nunca han tenido ningun problema, algun resfriado y cosas asi normalitas, piensalo.

Estoy de acuerdo que la tengo que esterilizar lo mas pronto possible para evitarle lo que me comentas pero yo quiero que gente como yo que le gustan los gatos y ademas tan bonitos como mi gata pues que lo puedan disfrutar y sentir esa sensacion agradable de acariciar un gato, jugar con él etc....

Pero no hace falta que tu gatita sea mamá para que la gente que le gustan los gatos pueda disfrutarlos, las perreras están llenas de gatos abandonados por sus dueños, gatos mayores que ya nadie los quiere porque están enfermos o gatos jóvenes que son un estorbo en casa para muchas personas porque son muy revoltosos o gatos malviviendo en la calle, abandonados por sus dueños o simplemente que ya han nacido en ella y expuestos a todo tipo de enfermedades y peligros.

¿Te parece todavía que hace falta traer más gatitos al mundo?

Piénsalo.

Estoy totalmente de acuerdo con Gallina.