Busco mama humana k me kiera

soy caxetinex o asi me llaman ahora necesito una mama humana ,hoy mi abu nos a contado k my hermana ya tiene una mama y yo necesito una, mi mama gaina no nos puede tener con ella pues se encuentra en el paro y mi papa no le pasa nada… soy de bajo coste como tierra y los kelos son pa jugar no kiero ni clases de balet ni una educacion en colegio privado…me conformo bueno solo busco cariño y amor unas manos donde arroparme y unos pies k morder,
si estas solo y necesitas dar cariño llamame xenaaxul@hotmail.com
gracias mama

He difundido la foto de esta preciosidad entre mis amistades y una amiga mia me ha dicho que el hermano de un amiguete suyo puede estar interesado en adoptarla, aún no tengo muchos más datos pero en cuanto tenga alguna novedad te cuento.

gracias por molestarte.hoy luna a conocido la lluvia los dos han salido a la puerta y se han puesto a beber agua de ella,los he dejado pues creo k es bueno para ellos k desde pekeños no teman al agua.esta noche a pasado una cosa supergraciosa me desperte xk axul su mama mauyaba… vi donde estaban los bebes y me rey pues optron por dejarla a ella y dormir entre xena y yo imagina,almohada de maripoa mi cabeza raton raton y xena k duerme siempre en mi cuello un cuarteto maravilloso y mama miau k te crio.
luna y calxetinex no hacen mas k jugar y jugar conmigo se suben y se tiran de la cama como si fueran de papel ayer su tia xena despues de jugar un rato kon ellas se volteo y las dio un amago de zarpazo…
k tengas un buen dia y si acaso se ponen eln contacto contigo les dices k les mando fotos y asi la conocen.
besos y miausss

la sigues teniendo??yo estoy inetresadisima.mi mail es noralde@hotmail.com.Me dices algo porfa?gracias¡

perdona pero no se que has querido decir con el mensaje.La tienes todavia para doptar?muchas gracias.

manda un mail a la direccion de hotmail q pone arriba a ver si te responden

Noralde las dos gatitas ya estan adoptadas, yo me voy a quedar con Luna y Gusiluna se queda con Calxetinex, de todas formas si quieres habla con Axul por si Gusiluna se echa atrás, aunque no creo, yo desde luego estoy impaciente por tenerla conmigo ya, mañana si todo va bien he quedado para recogerla. No obstante hay más gatitos esperando familia y seguro que encuentras uno para ti, mucha suerte.

noralde en el foro puedes ver mucho mas gatitos q buscan un hogar, igual esta el tuyo esperandote!