Busco no mbre para mi gatito porfis

necesito nombres parami gatito tengo 2 pero el ultimo que se integro a la familia no tiene nombre mi otro gato se llama sacha

es un tigrecito…dile tiger… como el amigo de pooh :slight_smile:

cm se llaman los demas, es para ver mejor cm llamarle, aunq me gusgta tiger la verdad jajaj

Fijate que en este subforo he puesto toda una lista!

[B]Mango para un gatito muy sabroso y bueno. si yo tuviera uno le pondria asi, pero tengo minina ; )[/B]

MIAUSY… ese nombre me encanta…

mmm [B]tiger !!![/B] enserio eso lo veo en su carita

ademas que tiene raYitas… y una carita picara

tienes a
buho
cangu
puerquito (piglet en ingles)
rito
[B]tigger[/B]
señor conejo
burro
winnie the pooh

Hola, mi gata se llama pelusa para que te de una idea y tambien un nombre que me gusta es sira o shira

para mi el nombre perfecto e inolvidable es “Garras”

me encanta el nombre "Nacho"
mis gatos se llaman:

Simba (macho)
Kobu (escrito Kovu tambien es macho)
Tico (macho)
y mi gata Schmusi (nombre aleman, para un gato muy cariñoso)
pues, mi gata no es cariñoso^^
o si es hembra le llamas "Lady"
un saludo

No se si va a tener nombre ya el gatito, pero creo que es muy importante que te guste a ti y a tu familia, pues va a ser un nombre para toda la vida, y tiene que tener un significado bonito y que al nombrarlo puedas relacionarlo con el.

Mi gatita se llama Kira (vida en japones) y mi gatito Zeus (Dios del cielo en mitologia griega).

Otros nombres que me gustan y con significado:

Neko (significa “gato”)
Chiisai (significa “pequeño”)
Kumori (significa “nube”)
Kin (significa “oro”)
Taro (significa “primogenito varon”)
Tetsu (significa “hierro”)
Eros (significa “dios del amor” en mitologia griega)
Khan (significa “principe” en turco")
Liko (significa “compañero” en hawaiano)
Ryu (significa “rio” en japones)
Milo (significa “soldado”)
Altair (significa “estrella”)

Aqui tienes algunos. :balloon:

no se si le has encontrado nombre pero albin, gizmo tiger, dexter, arwen, a mi me gustan espero que te den ideas… saludos:smartass::smartass:

Sacha y Mishi :slight_smile:

Espero que no intentens hacer caso a todo lo que dice que te vas a volver loco.

Al final lo importante es que te guste a ti, y cuanto mas lo tengas que pensar, mas original y mas satisfaccion te dara.

Un saludo

Yo pienso que el nombre se lo va a poner él solo. Tarde una o dos semanas tendrá nombre.

Mirame a mí, yo iba a tener una cobaya y lo tenía claro, Hades, en cuanto la vi, dije “Snoopy, es su nombre”

yo le llamaria chicho por al carita que parece que es mu pillo como chicho terremoto

misuri, es buen nombre para gatos bueno eso si te gusta claro, espero haber ayudado;)

¡Qué cosita más linda! ¿Tienes ya el nombre? A mí me pasó lo mismo con mi segunda gatita, tenía ya nombre por ser adoptada pero lo rechazaba y se lo quise cambiar; mi lista cada vez era más grande porque buscaba nombres que me gustaran y también que le pegaran; y como mires en internet puedes volverte majara… y encima al consultar a mis amigos cada vez añadían más o cada uno votaba por uno distinto… Un día, al despertar de una siesta, de repente me salió un sonido al encontrarla durmiendo encima de mí y le puse así ;-)(aunque, como creo que hacemos todos, le llamo de mil maneras y las entiende perfectamente, y eso que tengo dos y cada uno sabe cuando llamo a uno o al otro). También puedes esperar a ver cómo le llama tu gato (el mío le llama Owó, pero no me pareció muy buena idea para una gatita, jaja).
Ah, mi primer gato se llama Max; pero ahora hay ya muchos, aunque como para mí es único…
¡Suerte en la elección!
Ah, yo le buscaría no sé qué nombre pero que no se parezca a Sacha, claro, para que distingan mejor.

¿René? ¿Etienne? ¿Missi? (De Micifuz o Misifux, o como se escriba); ¿Minino?..
Ya sé que no es muy original, pero en las fotos le veo cara de Jhonny :wink:

ola tengo una gatita pero si tuviera un gatito macho yo le hubiera puesto MAXXIE jij osea se pronuncia maxi jiji esq me encanta
^^