Busco Novia

Hola,
la mama de Currito y yo queremos buscarle una novia, preferimos que sea una chigüagüa blanca y guapa, de la zona de Cádiz, a poder ser de San Fernando.

Las perritas que esten interesadas que manden un correo a:

la_rubita.loka@hotmail.com

Muchas Gracias :stuck_out_tongue:

Por cierto, la foto no la puedo colgar, si quereis os la mando por correo.

Lo siento.

¿Te has leído las normas del foro?

Yo, personalmente, pienso que la gente como por ejemplo tú no debería dedicarse a hacer criar a sus mascotas por puro entretenimiento, porque “mi prima pequeña quiere un perro y ya que estoy…”, etc, etc. Para eso están los criadores con años y años de experiencia, con profesionales que se encargan de llevar el embarazo y comprobar que los animales están en perfectas condiciones físicas Y MENTALES (cosa que muy poca gente de “a pie” sabe ver…). Me da [B]vergüenza[/B] que te dediques a practicar la cría de animales de forma totalmente irresponsable en vez de esterilizar a tu mascota y darle lo que es mejor para ella. Y me da mucha más vergüenza la gente que (puedes ser tú, o no) se dedica a hacer criar a sus mascotas para sacarse unos dineros y pagarse unas vacaciones.

Haz el favor de esterilizar a tu animal y dejar de jugar a traer animales al mundo. No sé si te has dado cuenta de que las perreras están apestadas de perros sin hogar, fruto de “mis papás eran vecinos, y de una camada de 6, quedé yo”.
Reflexiona. Los perros no son zapatos. No se venden por ser “buenos, bonitos y baratos”. Haz el favor de ser persona.

Para empezar, lo siento pero no me lei las normas del foro, eso lo siento.

No me quiero dedicar a criar perritos para que mi prima pequeña tenga uno, no pensaba hacer eso, y venderlos tampoco, en todo caso regalarlos, no quiero irme de vacaciones a costa de mis nietos.

Esterilizar a mi mascota ¿no? ¿por que? ¿ y como sabes tu que es lo mejor para mi niño?, y otra cosa, ¿por que no te esterilizas tu? yo quiero que mi perro tenga crias, ¿por que tiene que dejar de disfrutar el chiquillo?

Yo se que las perreras estan llenas de perritos, soy consciente de ello, no te preocupes, y que yo sepa nunca he abandonado a un perrito.

Lo que también se es que mis hijos no son zapatos, son seres vivos con sus sentimientos y ese tipo de cosas, y venderlos buenos bonitos y baratos tampoco no pensaba vender nada solo regalar.

Por cierto, que yo sepa no he puesto ningun anucio de que vendo perros, solo que quiero los perros para mi, ni que vaya a cobrar por montar, solo quiero tener nietos.

Y reflexiona tu, por que tal y como esta el mundo los humanos tampoco deberiamos tener hijos, de hecho los perros tienen mas futuro que un hijo de una persona en este mundo, tal y como vamos.

Por cierto, tranquilizate haber si te va a dar un yuyu.

Un saludo y recuerda tranquilito.

[B]Esterilización - Beneficios y Ventajas[/B]
[I]Conoce los beneficios de la esterilización de tu mascota. La falta de información que existe hoy sobre la esterilización de mascotas es un factor que, de ser corregido, podría evitar la eutanasia y abandono de millones de perros y gatos cada año.[/I]

[B]Aumenta la esperanza de vida:[/B] con la esterilización evitas posibles enfermedades reduciendo la incidencia de tumores. En las hembras previene las infecciones en el útero y quistes en el ovario; y en los machos problemas de próstata y otras enfermedades.

[B]Más higiene en casa:[/B] en los machos, con una sencilla operación reduces el marcaje con orina; en las hembras además, eliminas la posibilidad de manchas de sangre ocasionadas por el celo.

[B]Elimina la ansiedad sexual:[/B] disminuyes el instinto de montar, sus intentos de fuga y sus maullidos. [B]Sin dolor:[/B] todas las operaciones se realizan con anestesia general. [B]En muy poco tiempo:[/B] tras la operación tu animal se habrá recuperado totalmente en tan sólo dos o tres días.

[B]La verdad de la esterilización[/B] Su temperamento, vitalidad, cariño, inteligencia, ganas de jugar… no cambian. Evitas muchas conductas molestas para los animales y para sus dueños. La esterilización los hace más sociables y menos problemáticos. Es un bien para la sociedad ya que evitas la proliferación de camadas no deseadas y su inevitable sacrificio.

[B]Falsos mitos de la esterilizaciónLos animales esterilizados pierden vitalidad, enferman y se vuelven apáticos. INCORRECTO
Las hembras deben de tener como mínimo un parto. INCORRECTO
Tras la operación engordan. INCORRECTO
Pierden el instinto. INCORRECTO

[B]Las mejores opciones
[B]Para el macho:[/B] [/B][/B]lo más recomendable es una operación denominada “orquiectomía”, con ella eliminaremos la producción de espermatozoides y de hormonas sexuales.[B][B]
[B]Para la hembra:[/B] [/B][/B]se recomienda la ovariohisterectomía ya que de esta forma eliminaremos camadas no deseadas y la aparición del

¿Entonces por qué los haces criar? ¿Para hacer de abuela un rato? Venga ya, no me tomes el pelo.
Me pongo como una fiera porque estoy harta de ver estas cosas, de ver hijos de vecino que hacen criar a sus mascotas por gusto sin tener ninguna licencia para hacerlo, y de ver cómo las perreras se llenan de cachorros y perros adultos con la típica excusa de “es que el perro me lo regalaban, pero yo no sabía que los perros ladraban, soltaban pelo y tenían que salir a hacer pipí”.

Sé que es lo mejor para tu perro (puesto que no es un niño) porque la esterilización elimina casi totalmente la aparición de tumores en los órganos genitales de las mascotas, evita camadas indeseadas (oh, dios, se ha escapado mi perro y ha preñado al del vecino), y elimina malos comportamientos y costumbres como masturbarse con un cojín, escaparse o volverse agresivo (comunmente llamado “a mi perro se le cruza el cable”).
Todo el mundo debería de saber qué es mejor para su perro, pero no todo el mundo sabe informarse.
Cuídate.

[QUOTE=Currito & Currita;214484]Para empezar, lo siento pero no me lei las normas del foro, eso lo siento.

No me quiero dedicar a criar perritos para que mi prima pequeña tenga uno, no pensaba hacer eso, y venderlos tampoco, en todo caso regalarlos, no quiero irme de vacaciones a costa de mis nietos.

Esterilizar a mi mascota ¿no? ¿por que? ¿ y como sabes tu que es lo mejor para mi niño?.

Yo se que las perreras estan llenas de perritos, soy consciente de ello, no te preocupes.

Lo que también se es que mis hijos no son zapatos, son seres vivos con sus sentimientos y ese tipo de cosas, y venderlos buenos bonitos y baratos tampoco no pensaba vender nada solo regalar.

Persona soy, el que parece que no eres persona eres tu que te has puesto como una fiera, tranquilo, no me veras más por aqui.

Vemos compi.[/QUOTE]

Dices que eres consciente de que hay infinidad de perros buscando hogar, pero no lo parece, puesto que piensas en tener cachorros, para que??, no lo entiendo, que sacas de eso???, quitar posibilidades a los perros que estan en adopcion??, para que traer mas perros y gatos al mundo cuando hay tantos abandonados, es irracional.

Pues mira muchacha esterilizate tu que asi tienes menos posibilidades de tener tumores.

Insistes mucho en que hay criadores profesionales, ¿no seras tu uno de ellos?

Además ¿como sabes tu lo que pretendo hacer yo con los cachorros?¿Sabes mas que nadie de alguien que no conoces como se comporta con sus animales? Das por hecho muchas cosas guapa.

Y hacer de abuela un rato no, hacer de abuela toda su vida.

Y otra cosa, que haya gente que no haga no quiere decir que todo el mundo lo haga, que por esa regla de tres como hay mujeres que maltratan a susu hijos, no deberiamos tener hijos ninguna mujer, que todas somos iguales ¿no?

En respuesta a macacuelo.

Se que hay niños abandonados, pero quiero que mi hijo me de nietos, ¿eso es malo? ¿o por narices tengo que adoptar niños?.

Por cierto, que sepas que ya tengo niños apadrinados a los que estoy ayudando.

Yo no soy criadora, por dios. Todos los animales que he tenido, con pedigrí o sin, han estado esterilizados.
Los perros no son bebés. No son hijos. No son niños. Si crees que tu perro lo es, necesitas consultar con un profesional. Los perros que no son tratados como perros no son felices.

Menuda ignorancia, por favor. Dedícate a cultivar tomates.

No tiene nada que ver, los animales crian por instinto, no tienen necesidad de ser madres ni abuelas como las personas, ni pillan una depresion porque no van a ser madres en la vida, o padres, o abuelos da lo mismo.

Y no se a que viene eso de que tienes niños apadrinados, que quieres que te aplaudamos?, me parece perfecto que ayudes a niños que lo necesitan, pero no viene al caso.

Los perros con pedigrí que tuviste no los cojiste de las perreras ¿verdad?

Que yo sepa, mi Currito y mi Curra son muy felices, ni están capados, ni están encerrados en jaulas, viven como quieren, son uno mas de la familia, donde voy yo van ellos, y según su veterinaria son unos perros felices y digas lo que digas los trato como si fueran mis hijos, además mi Currita está recogida de la calle.

No pienso discutir más con alguien tan cerrado y que se cree conocer a todo el mundo.

[QUOTE=macacuelo;214502]No tiene nada que ver, los animales crian por instinto, no tienen necesidad de ser madres ni abuelas como las personas, ni pillan una depresion porque no van a ser madres en la vida, o padres, o abuelos da lo mismo.

Y no se a que viene eso de que tienes niños apadrinados, que quieres que te aplaudamos?, me parece perfecto que ayudes a niños que lo necesitan, pero no viene al caso.[/QUOTE]

Pues la perra de mi hermana tiene embarazo psicologico y se lleva el día llorando con el muñeco en las mamas. No se yo que decirte de que no se deprimen…

El embarazo psicológico es una consecuencia de no esterilizarlos.

Para tu información… :wink:

Este tema es un poco delicado.

No quiero ponerme ni de una parte, ni de la otra.

Simplemente la persona quiere que sus perros tengan crías.

Hay muchos niños en orfanatos que no se adoptan y las familias siguen teniendo sus propios hijos y nadie dice nada…

Simplemente hago este comentario y no digo nada más, que no quiero malos rollos.

Instinto…yo no he visto a ningun animal que se deprima por no tener crias…el embarazo psicologico es eso…instinto…los animales no razonan para pensar que no van a tener nunca hijos y deprimirse.

Te recuerdo que los perros no tienen consciencia de su control de natalidad, al contrario que los humano.

y si heres tan consciente de el prblema de las perreras, por que coño quieres traer mas perros a este mundo?? para que le quiten el hogar a un desvalido que ya ha nacido???

y es mas, si dices ser consciente por que no adoptaste en lugar de comprar???

Las personas que deciden tener bebés en vez de adoptarlos lo hacen por puro instinto maternal, por poder coger y decir “es mío, yo lo hice en mi tripita” y todas esas cosas que me parecen super bien.

Lo que no me parece bien es que eso se aplique a los animales. Ellos no deciden tener bebés para tener algo suyo ni ninguna historia. Lo decidimos nosotros. Y el resultado está a la vista, no?

Estoy con Zen