Busco nuevo hogar para tortuga rusa

Buenos días FOROMascotas,

Me presento a todos ustedes. Mi nombre es Rebecca. Tengo una tortuga rusa de 2.5 años y su nombre es Rosco. Me han comentado unos amigos que me apuntara a este foro por si ustedes me podían ayudar.

Para mí es una pena tener que tomar esta decisión. Se la compré a un hombre con un año de edad con su documentación porque me dijo que no la podía mantener con sus cuidados. Cuando la tuve, le compré todo lo que podía necesitar para que pudiera estar lo más a gusto. Está muy bien cuidada en su terrario con su luz diurna UV, su calor con termóstato, sus rocas y su cueva. Siempre le he cambiado continuamente sus serrin y sustrato de coco. La tengo super mimada y cuidada y siempre estoy disfrutando diaramente viendo como come y crece.

La situación es que me tengo que desplazar fuera del país. Tengo que vender todo e irme dentro de poco tiempo. He buscado la posiblidad de llevar la tortuga conmigo pero para mi no es fastible. Así que estoy buscando un nuevo hogar para él.

Si alguién me puede ayudar o orientar, lo agradecería mucho porque tengo poco tiempo y quiero la mejor situación posible para mi tortuga.

Muchas gracias de antemano y saludos.

Buenas a tod@s,

Me alegro informarles que Rosco está feliz en su nuevo hogar.

Muchas gracias por sus comentarios.

Un saludo.