Busco piso en granada urgente!

Hola!
como os comenté hace tiempo, me tengo que ir a Granada por 3 meses, del 1 de octubre al 31 de diciembre, por razones de trabajo.
por mucho que he buscado no he encontrado pisos que se alquilen sólo por 3 meses, y lo complicado es también llevarme los 2 gatos.
la inmobiliaria me ha dicho que la cosa está muy difícil,así que estoy desesperada por encontrar piso en granada, sola o compartido, pero NO PUEDO separarme de mis gatos 3 meses enteros…
así que, por favor, si podéis ayudarme proponiéndome páginas webs, pensiones q acepten animales, si conocéis a alguien q alquile piso en granada, lo que sea, cualquier idea… os lo agradeceré!!!

http://www.granadainmo.com/

Prueba esta página :wink:

Clara prueba en la universidad!!! Los pisos compartidos pueden ser una buena opción y muchas veces se alquilan por meses unicamente. Seguro que la página de la universidad tiene algún apartado donde puedas encontrar algo. Zuerte chiquilla!

muchas gracias!!!
me han salido varios pisos en esta página, es genial, y casi seguro q podré llevarme a los peques!!!

¡Ahí lo tienes! :wink: Tendremos que quedar (a parte de la quedada) para un café o something like it. Que me tienes que presentar a tus dos amigos ^^ (los de 4 patas… y con pelo… y que dicen MIAU!! XD)

hay homo sapiens q responden a esas características también, pero nos vemos en graná pa tomar algo y te presento a simba y baco ( y tal vez jaspe???)

Al final viene con logtite?

Clara,que te conozco,Jaspe es un acogido temporal y si te lo quedas no podrás seguir ayudando a mas gatitos,si encuentras adoptante entregalo,ya sé que me estoy pareciendo a tu madre,pero tengo razón,un besito

basti me está comiendo el tarro pa q me lo quede…pero nadie lo adopta y si me lo puedo llevar de acogido a granada, pues allí estará acogido…pero no puedo quedármelo…

Si te sirve, te recomiendo apartamentos plaza nueva. Viví ahí 9 años y había mucha gente con gatos. El teléfono: 958 226 513

Yo ya sabes, las páginas que te di: fotocasa, globaliza, segundamano, easypiso,…
Y bueno, sobre todo reiterar mi ofrecimiento: que Jaén de Granada solo está a una hora, así que ya sabes…
Besines y suerte!!!

muchas gracias! había oído hablar de estos apartamentos, y no encontraba el contacto… vamos a ver q tal…

anuska, mil gracias!!

voy a preguntar a mi hermana si sigue pendiente de alquilar un piso y te digo. es que no me coge el tfno. en caso de que me diga que si son 2 dormitorios y vale 570 euros, c/ molinos

gracias, roqui, pero 570 e es mucho pa mí… de todos modos si no esncuentro nada es bueno saberlo.
gracias!!!

[QUOTE=claragom;84057]gracias, roqui, pero 570 e es mucho pa mí… de todos modos si no esncuentro nada es bueno saberlo.
gracias!!![/QUOTE]

ya, es que si vas a vivir sola es mucho piso. yo es que no vivo en gr pero creo que lo suyo es que alguien de ahi te coja papelitos de anuncios de habitaciones en piso compartido

El problema es que ella solo va a estar 3 meses, y aquí todos los que buscan compañero son estudiantes, y les interesa un compañero que esté todo el año. Yo ya le he mirado, e incluso le puse en contacto con unos amigos que dejaron un hueco libre en el piso, pero así está la cosa, no les sale rentable una persona por 3 meses, además de que luego a mitad de curso es muy difícil de rellenar ese hueco que se queda libre.

sin contar con los dos gatos, q vienen conmigo sí o sí…

¿has dado a Jaspe en adopción? (como dices los dos gatos…)

ya, es que piso de estudiantes tiene que ser que no hayan conseguido a nadie para el curso, yo creo que si ven que no tienen nadie pa octubre cogen al que llegue con o sin gato

Lo bueno de los apartamentos que te digo es que los hay desde poco más de 200 euros (estudios con cocina y baño) y no hay problema si te quieres quedar por poco tiempo. Lo malo es que están muy solicitados…si tienes suerte de que haya uno con vistas a la Alhambra (como era el mío) te puedes espatarrar de gusto…