Busco que alguien me regale Gato - Barcelona

Hola!

Soy nueva en el foro, pero me parece muy completo!!

Estoy buscando adoptar un gatito atigrado-gris, macho, de un máximo de dos meses de edad, antes tenía tres gatos pero mi madre se volvió alérgica al pelo así que tuvimos que darlos… ahora me voy a vivir con mi novio y estoy deseando volver a tener un gatito cerca!

Muchas muchas gracias opr todo,

Cristina

Hola, yo vivo en Barcelona y alimento a un gatito de unos 4 meses que cada noche viene a mi ventana a comer, quizá podría cogerlo con jaula-trampa, el problema es que no está socializado, sería un poco laborioso el hacer que confíe en la gente, pero seguro que lo pagaría con creces el animalito, en el sitio que está tiene un futuro muy incierto porque es un edificio en construcción, está solito, se ve que vino con la madre y se despistó…, en agosto no han trabajado los obreros pero ya han vuelto y tengo miedo de que si le ven le hagan algo…:frowning:
en fin, te dejo el enlace del post, si estuvieras interesada me pondría manos a la obra ya para intentar cogerlo…

http://www.foromascotas.com/f9/ha-aparecido-un-gatito-en-la-azotea-del-edificio-contiguo-15888/#post212003

[QUOTE=crisanouk;216228]Hola!

Soy nueva en el foro, pero me parece muy completo!!

Estoy buscando adoptar un gatito atigrado-gris, macho, de un máximo de dos meses de edad, antes tenía tres gatos pero mi madre se volvió alérgica al pelo así que tuvimos que darlos… ahora me voy a vivir con mi novio y estoy deseando volver a tener un gatito cerca!

Muchas muchas gracias opr todo,

Cristina[/QUOTE]

Según he leído por aquí los gatitos es mejor no separarlos de la madre hasta los dos meses, así que quizá deberías aumentar la franja de “edad”…

EDITO: aquí regalan una persa jovencita en Barcelona: http://www.foromascotas.com/f13/encontrado-persa-gris-abandonado-vilanova-i-la-geltru-16153/

Es cierto. Los gatos necesitan aprender a “ser gatos”, y eso sólo lo consiguen estando con su madre y hermanos durante las primeras 8 ó 10 semanas de vida (unos dos meses).

http://www.caadpenedes.org/index.asp?doc=animales&ext=asp busca por aquí, es el Centro de Acogida de Vilafranca del Penedès. Tienen muchísimos gatitos que necesitan hogar, pero claro, los cachorros son los que se adoptan primero, y los que tienen 5 meses o más se suelen quedar ahí otros muchos meses… adoptar gatos “adultos” tiene muchas ventajas. Entre ellas, ya han desarrollado su verdadero carácter, las habilidades sociales, saben usar la caja, se les ha pasado la edad de mordisquear todo y suelen darse en adopción esterilizados y vacunados. Es lo que yo haría…

Por cierto, en la web no hay ni la mitad de la mitad de gatos que hay realmente en el centro, ya que no tienen mucho tiempo para andar actualizando la web y hacer fichas de los recién llegados. Yo me acercaría personalmente, no te arrepentirás y encontrarás a tu mascota :slight_smile:

Hola, yo hace dos dias me encontré un gatito gris atigrado y es macho. Es muy bueno y juguetón. Tendrá unos 3 meses máximo. Yo no lo puedo tener pues ya tengo una gata en casa, si quieres contactarme agrégame o envíame mensaje a MANFLOMAN@HOTMAIL.COM. Gracias¡

Hola, lamentablemente tenemos q dar en adopcion a nuestro gatito hugo, tiene ya un año pero es un super buen gato, le gusta que lo acaricien y estar en compañia, es gris atigrado, ojalas no te importara la edad. Lo tenemos que dar porque desarrolle una alergia asmatica y no puedo tener animales, esto ha sido super duro para todos y por eso no queremos llevarlo a refugios sino que este con alguien que lo quiera. Lo piensas?

ponte en contacto con elena25, tiene varios y Kitto ya está castrado y todo. es llindisimo. busca kitto en buscar