Busco un gatito para adoptar (Benidorm)

Hola a todos. Soy nuevo en este foro. He estado leyendo sobre la gente que tiene gatitos para adoptar pero no he conseguido ver a nadie que sea de la provincia de Alicante. Si hay alguien de la provincia de Alicante que tenga un gatito que quiera buscarle hogar que me escriba un email y hablamos.

Un saludo a todo el mundo

hola salawak: yo tengo un gatito para adoptar. le he puesto el nombre de capullo porque es muy travieso. no soy de alli sino de euskadi pero se podria arreglar. si me das tu email te mando la foto y si te gusta haremos lo posible por que te llegue. lo mismo que con cadena humana de emails, pues con cadena humana de transporte. tambien puedes leer mi mensaje de sos misi, si quieres. un saludo

Salawak, pincha aqui, [B]estos gatos están en la provincia de Alicante[/B], además les urge muchisimo porque les echan a la calle, me han gustado todos pero Garfield me tiene enamorá.

http://www.foro-gatos.com/f13/urgente-nos-tiran-a-la-calle-adoptantes-o-acogida-urgentes-3617/

¿qué te parecen? Anímate porfa

Lo siento patricia pero busco un gatito no un gato ya adulto. De todas formas preguntare a ver si algun amigo quiere adoptar uno de estos gatos.

Mi compañera vive en Alicante, Benidorm y hoy han llamado porque han aparecido gatitos chicos ponte en contacto con ella Tirza, te paso por privado su tf

Yo tb soy de bilbao, pero tengo un gatito muy mono.
Si quieres verlo escríbeme a jennifercd@msn.com
tengo amigas de la facultad de alicante, y podríamos hacer algo para que te lo acercasen.
Un saludo

[quote=Salawak;41769]Hola a todos. Soy nuevo en este foro. He estado leyendo sobre la gente que tiene gatitos para adoptar pero no he conseguido ver a nadie que sea de la provincia de Alicante. Si hay alguien de la provincia de Alicante que tenga un gatito que quiera buscarle hogar que me escriba un email y hablamos.

Un saludo a todo el mundo[/quote]
Hola,tengo dos gatitos de dos dias,soy de ppego alicante a 40 min de benidorm o menos por autopista no me importa desplazarme,tienen dos dias ,aun no los puedo dar por que estan tomando mama pero si te interesa escriveme a pepaescriva@yahoo.es o llama al 625825246.
Tengo 8 gatos 5 castrados pero cuando adopte a la ultima estaba embarazada y no puedo mantenerlos a todos por mucho que me duela ,ademas me gustan mucho y no pararia nunca de tener gatos pero…no tengo tanto espacio .Regalo uno gris que si se pareca a la madre sera preciosao y otro parece oscuro.:3:

hola, mira este caso, es terrible y hace falta ayuda muy urgente. son 15 gatitos de 7 semanas a 3 meses, la chica los lleva a donde sea con tal de que no acaben sacrificados en la perrera. hay gatos de todos los tipos, miras la fotos a ver cual te gusta mas:

aqui esta la historia, las fotos salen en el album de la chica

http://www.foro-gatos.com/f13/ayuda-por-favor-gatitos-para-adoptar-o-casas-de-acogida-pago-gastos-de-los-gatitos-5911/

contacto: margamasyebra@hotmail.com tfno 630437893

[quote=Salawak;41769]Hola a todos. Soy nuevo en este foro. He estado leyendo sobre la gente que tiene gatitos para adoptar pero no he conseguido ver a nadie que sea de la provincia de Alicante. Si hay alguien de la provincia de Alicante que tenga un gatito que quiera buscarle hogar que me escriba un email y hablamos.

Un saludo a todo el mundo[/quote]
Hola tengo gatitos de 9 dias ,si te interesa escribeme porfavor,soy de pego alicante me desplazo si hace falta.

Pepita, el post es de mayo asi que ya habrá encontrado gatito