Busco un hogar a este gatito (Málaga)

No sé en qué parte del foro poner este tema ^^U Espero no estar poniéndolo en un lugar inadecuado ^^U Perdón si es así ^^U
Bueno, soy de Málaga y estoy buscándole un hogar a un gatito que me encontré este domingo en la calle.
No suelo recoger gatos de la calle, aunque por aquí hay bastantes, pero este gatito, además de ser pequeñito (entre 4 o 5 meses apróximadamente, calculo) es muy muy cariñoso…Se acerca a todo el mundo en la calle y está bastante solito. Por aquí hay unos niños bastante “graciosos” () que se dedican a hacerle daño a los gatos de por aquí (tirarles piedras es, al parecer, su juego preferido…), y este, por ser tan confiado, corre aún más peligro…Además, han estado apunto de atropellarlo varias veces, según me han contado.
Es una pena que un gatito así, tan adorable, se quede en la calle (no sólo este, todos los que están en la calle, pero este es el único que se deja coger, a la primera, además, sin quejarse y acariciándome) y, por eso, le busco un hogar.
Conmigo no puede quedarse porque ya tengo una gata y mi madre no me permite otro gato ^^U Me da muchísima lástima tener que volver a dejarlo en la calle…Podría llevarlo a una protectora (que lo haré, si nadie lo acoge…:frowning: ), pero prefiero buscarle una casa directamente y ahorrarle tener que estar allí solito esperando a que alguien lo acoja…
Bueno, como ya he dicho, es un gatito de unos 4 ó 5 meses. No está vacunado ni tiene el microchip obligatorio, pero lo primero que hice cuando llegó a casa fue ponerle un collar antipulgas, así que ese sería un problema menos para quien quisiera adoptarlo ^^U Lo bañé cuando llegó, anque ya estaba bastante limpio, la verdad…
Este es el gatito:

No consigo sacarle fotos con los ojos abiertos ^^U No sé qué me pasa con los gatos XD (soy torpe sacándoles fotos -________-U) Tiene los ojos verde clarito ^^ Es un gatito precioso.

no te preocupes po donde ubicaste el mensaje. los moderadores lo moveran si lo consideran necesario.

lo primero, felicitarte por recoger al michin, pues no todo el mundo tiene el corazón que tú tienes, y el hecho de que sea cariñoso, confiado y joven, es suficiente para que sea blanco de desaprensivos que le agredan, o de atropellos o accidentes. sta claro que está indefenso del todo. eres un angel, por ser consciente de todo esto y ser tan generosa/o de llevartelo a casa contigo, paa procurarle cuidados hasta que encuentre hogar.

no te preocupes por la foto tampoco. es suficiente para dase cuenta cualquiera que es una dulzura, con los ojitos cerrados.

espero que tenga suerte el gatín, y encuentre un hogar definitivo para que sea tratado con cariño y cuidado como se merece. de momento tú le has dado una oportunidad sacándolo de la calle…

mucha suerte, gatin!!!

Es precioso!!! Mi primer gato era igual que este! además se le nota que es tremendamente cariñoso! mucha suerte!

Muchas gracias ^^:o
Ojalá que sí que le encuentre un hogar…He puesto carteles por la zona, pero aún no se ha interesado nadie :frowning: Me da mucha pena…A ver si alguien lo adopta…