Busco un hogar nuevo

Hola!
Soy una chica de Zaragoza que a pesar de encantarle los gatos tiene un problema…
Tengo 4 gatos de los cuales 3 han sido recogidos de la calle y 1 ha nacido en casa. El problema es que recientemente le ha salido alergia (y asma) a mi hermano a causa de los gatos, por ello mi madre me ha dicho que tengo que buscar una casa nueva para mis mininos.:frowning:
Yo se que esto va a requerir su tiempo ya que hay muchos gatos sin hogar y los mios ya tienen 5 (macho, el atigrado), 3 (hembra, la panterita) y 2 añitos (machos, los otos dos)… Están todos esterilizados y sanos.

-Morritos (Morris para la familia): es atigrado, macho, está esterilizado (como los demás), es bastante grande (pesa unos 6 kg, le gusta comer mucho…), es cariñoso pero tímido con los desconocidos, tiene 5 años. Lo gogimos de entre los coches cuando tenia unos 3 mesecitos y está sano (NACIMIENTO APROX:15-Abril-03). Nunca se ha llevado bien con Jero, pero con Doro se comen a besos…

-Doro: es la mujer de la casa y la más guapa, es una panterita preciosa y de pequeño tamaño (3KG). La cogí de la calle con unos 3 meses y ahora tiene unos 3 años (NAC. APROX: 8-Octubre-05). Ha tenido 2 camadas, pero ya está esterilizada. Es un poco asustadiza, le gusta la tranquilidad y cuando le apetece te viene a pedir mimos. Tiene salud buena.

-Jero (extrangero): es el último inquilino de la casa, lo cogí de la calle hará un año y tendría un añito, por tanto tiene 2 añitos (NAC. APROX:12-Enero-06). Es muy cariñoso, muy sociable, y te sigue a todas partes allá a donde vayas (sobretodo a la cocina, a ver si cae algo…). Es un poco hiperactivo y persigue cuanquier cosa que se mueva. Pesa unos 5kg y es blanco y atigrado. También está esterilizado y sano sanote.

-Guizmo: es el niño de la casa, fue hijo de Doro en la 1ªcamada (NAC:11-Abril-06), de peque era feucho…pero ahora es guapísimo! Es muy sociable, le gustan los mimos, jugar (los ratones de juguete le vuelven loco), sabe abrir cajones, llamar a la puerta… Tiene el pelo blanco y negro y pesa unos 5 kg. Se lleva genial con Jero, se persiguen el uno al otro… Está esterilizado y muy sano.

Pues nada, un saludo.

Gracias Ximiska. Pero en estos momentos a mi madre no creo que le parezca una buena idea… Esta bastante enfadada conmigo porque me dijo ya hace mucho que buscase un hogar, pero no le hice mucho caso hasta hace dos meses… Y no se da cuenta de que no es tan facil.

Ahora tengo un nuevo gato al que buscar un hogar. Se llama Nelo (blanco y negro) y se quienes son sus dueños, pero al parecer no se quieren hacer cargo de el (Les devolvimos a su gato que lo encontramos en la calle, y a los 3 dias estaba otra vez por ahi y muy delgado). Se como se llama y que tiene unos 5 años, como Morris, porque cuando eran mas jovenes correteaban por los tejados juntos.