Busco un masajeador con forma de mano

Hola!
Hoy por casualidad vi en Tve una chica que tenía 25 gatos más o menos en casa, y vi que los acariciaba con un aparatito (no sé si es cepillo o qué) con forma de mano.
¿Alguno de vosotros tenéis algo así?
Parece que les encantaba… :th_catpet:

Saludos, gracias a esta curiosidad he dado con este foro y ya me he enganchado, me encantan los gatos y espero que este sea el comienzo de una gran amistad :woohoo:

No se donde se pueden comprar, aquí, sólo durante la Feria de Muestras en agosto, también los hay de madera con bolitas en vez de dedos. Se suponen que son anti-stress o algo así

uy, pues no lo he visto nunca… yo compré un guante-cepillo masajeador, pero a las mías no les gusta, claro que… eso depende de cada gato… ya nos contarás…!

y saca pelos??? porque yo tengo un guante y no saca ni uno…:frowning:

No, es de plástico y no es un guante, es como una mano corvada y se agarra por la parte de arriba… me llamó mucho la atención porque nunca lo había visto.
Pero muchas gracias!

Mina usa esto, se cepilla sola y es un anti-estrés. Yo pensaba que no lo usaria pero la verdad es que funciona. Lleva ranuras donde puedes poner Cat-Nip para hacer-lo más artactivo.

[quote=Javier;47081]Mina usa esto, se cepilla sola y es un anti-estrés. Yo pensaba que no lo usaria pero la verdad es que funciona. Lleva ranuras donde puedes poner Cat-Nip para hacer-lo más artactivo.

[/quote]

Yo quiero uno de estos pero para miiiii!!! (tamaño humano)
Tengo la espalda tan cargada que cuando me da mi compi un abrazo me cruje toa…

Jeje! Le encanta!

[quote=dreidre;47088]Como no sea el de caucho, para cepillar caballos!!! De estos tengo dos uno que lo usaba para mi Hera y el que venia en el lote neceser!!! Lo uso para quitar los pelos de sofá, que tuve las luces tan apagadas que lo compre negro argggg!!! Si teneis pelos en la ropa o encima de la cama y quereis sacarlos estos cepillos hacen del pelo una croqueta larga y funciona!!! Como cepillo para el gato mmmmm, no lo he usado mas que como masajeador jugando.
[/quote]

Y funciona dices con los pelos de la ropa y del sofá???.. pues ahi que voyyyy!!!

Para los pelos de la ropa Royal Cann regala un quita-pelos. Yo lo tengo.

Pues probaré, porque de momento lo único que me ha funcionado de forma eficaz con los sofás… es la aspiradora!! (pero la odio taaantooo, es un coñazo!!) jeje

Pues si lo encuentras, el masajeador, haznoslo saber, siempre es bueno que te echen una mano,…:wink:

[quote=dreidre;47088]Como no sea el de caucho, para cepillar caballos!!! De estos tengo dos uno que lo usaba para mi Hera y el que venia en el lote neceser!!! Lo uso para quitar los pelos de sofá, que tuve las luces tan apagadas que lo compre negro argggg!!! Si teneis pelos en la ropa o encima de la cama y quereis sacarlos estos cepillos hacen del pelo una croqueta larga y funciona!!! Como cepillo para el gato mmmmm, no lo he usado mas que como masajeador jugando.
[/quote]
ese es el que vendieron a mí como cepillo para las gatas, y no les quita ni un pelo…

probaré en la ropa como dices, a ver si le encuentro alguna utilidad…

:woohoo:Más info!! Cómo te lo regala?? cómo es el quita pelos:th_100:??? y una fotito…???:wink:

Vas a comprar el pienso y te lo regalan, pero tienes que coger-lo sinó no te lo dan.
Es como un rodillo con 60 papeles adhesivos, que engancha el pelo. Tiene los mismos usos que papeles. Arranca bastante, por no decir todo.

Esos royos los puedes comprar por un par de eurillos (si no recuerdo mal) en el H&M (tienda de ropa) y son lo más maravilloso del mundo!!! Te saca los pelos que es una maravilla!
Oye Javier ese chisme tan majo donde lo compraste??? Porque a mi Ñaño le encanta restregarse y esto le vendría genial!!!

No lo compré, es un obsequio por comprar Royal Canin. Lo obtuve en mi veterinario habitual.

Pues vaya vete más generoso… a mi lo más que me reglan son las consultas… que tampoco está mal la verdad!

Pues es que no aguanto más!! se lo voy a decir al veteeeeeeeeeeeee!!! jolín, si compro un saco cada 10 días!!! y nunca nunca nunca me ha regalado nada!!!:pinch:

quiero un rodillo de RC!!!:dots:

Joder, no está nada mal, a mi una consulta me cuesta unos 40€