Busco voluntarios para dar comida a colonia de gatos

Tengo varias colonias de gatos y en casa más de los que puedo atender.si alguien quiere voluntariamente dar algunos diás de comer que yo no pueda hacerlo lo agradeceria. Ya no puedo mas. La zona es sevilla este, poligono aeropuerto

Joder si estubiera en Granada no me lo pensaria dos veces pero esta lejos y para colmo yo sin coche…A ver si hay suerte
Un saludo

que pena, nadie se anima? sevillanos pronunciaros! lo malo es que lo de los aeropuertos estara fuera de la cuidad,no? claro es que eso es un palo…

Yo es que estoy a tope también y ni siquiera en Sevilla, vivo en el Áljarafe, pero llama a gente de asociaciones a ver si te ayudan.

Gracias por contestar y atender mi mensaje.a lo mejor alguien se apiada de mi y de mis niños y se lo piensa.!ah! No es tan lejos,en el aeropuerto,es que al polígono le llaman así por la zona.más bien es sevilla este.

Hola lajara yo soy de sevilla y bueno los dias de curro no puedo por q tengo el turno partio y no tengo tiempo pero los dias q descanse q sepas puedo ir contigo a ayudarte encantado :wink:

Así se hace Alex, si es que tenemos una gente que saca tiempo de donde no hay ^^