Busqueda de hogar URGENTE para mi perra

Buenas tardes,

Hace un año acogí a una perra que sus antiguos dueños no querían (estaba en condiciones pésimas) y decidí darle un hogar. El problema está que por temas personales y de conviviencia con el otro perro que tengo no puede quedarse en casa.

Llevo intentando que la acojan desde hace más de 5 meses y se le agota el tiempo, en una semana tendrá que salir de mi casa y nadie se quiere quedar con ella.

Su nombre es Cora, es una perra de 18 meses MIX de dálmata con chow chow, es una perra preciosa, inteligente, cariñosa, juguetona pero tiene un pequeño problema de comportamiento en la primera presentación. Debido a la vida pasada se pone muy tensa en la primera presentación y en algunos casos (sobre todo con los perros) reacciona gruñiendo y enfrentándose al perro (sobre todo cuando lleva correa). Aunque ha mejorado muchísimo y ya cada vez es menos frecuente y se fía más de perros y personas (en un 90%). Ahora juega en el parque con otros perros y se acerca a que la acaricies.

El problema es que en mi casa tengo un perrito de 1,5kg y Cora es de 25kg y cada vez que se enfrentan por celos la pequeñita sale perdiendo.

Es [B]Urgente[/B], en una semana tendrá que salir de casa y no tiene hogar. Está vacunada, con chip y en perfecto estado. Por favor, ruego un hogar para ella.

Un saludo

Por favor, se le acaba el tiempo.