Busqueda

:innocent: [FONT=Georgia]Gracias por los comentarios, pero ya he encontrado bicho[/FONT]

¿Y por qué no vas a la protectora y te coges un gato de allí? Ya sé que no será de raza pero también se merecen amor y cariño.

es que nosotros queremos uno pequeño concretamente de esa raza, hemos visto por protectoras y la verdad es que no nos gusta ninguno de los que hemos mirado.

Que no os gustan?
A ver, hay taaantos gatos abandonados, que necesitan un hogar, que de verdad dan amor y cariño, que no elegirlo por "no gustar"...
En este foro, estamos en contra de la compra-venta de animales, promovemos la adopción

Normas del foro:
3 – Asimismo está expresamente PROHIBIDO cualquier anuncio de compra-venta de animales. La búsqueda de animales para aparejamiento y reproducción, no es recomendable, no tiene nada de malo pero es una pena habiendo tantisimos animales para adoptar, si bien no la prohibimos expresamente aquí, nos declaramos publicamente como no seguidores de dicha práctica. Nuestro foro promueve y recomienda las adopciones y acogidas.

http://protectoraanimalparraga.net/ficha/1131/
Por ejemplo en esta protectora tienen a esta gatita de un añito, es una preciosidad mezcla de bosque de noruega y siames. Si buscais seguro que encontrais a un gato/gata que os robe el corazón y podais adoptarlo. Pero claro si teneis unas preferencias, pues probablemente con ir a una protectora no baste, haya que mirar más, pero hay de ese tipo para adoptar, y cada X tiempo entra alguno.

Ale tema zanjado

Creo que se equivocó de foro...

qué preciosidad leyde! y el otro día vi yo una sagrada de birmania de 4 años..

si micaela, es monísima, a ver si encuentra casa prontito :wink: con paciencia en las protes hay de todo.