Buzo, cruce de labrador. 2 años (Sahagún-León)

A Buzo le bautizamos así debido a su forma de beber, porque mete toda la cabeza en el cacharro del agua, casi hasta las orejas, y parece que esté buceando. Además abre la boca como si quisiera comerse el agua. Es muy gracioso verle.

[LEFT][LEFT][/LEFT]
[/LEFT]

Sin embargo el agua no le gusta tanto, porque cuando toca baño intenta huir para que no le cojan. En verano le meten en una bañera vieja que tienen y ahí le hacen todas las perrerías del mundo, le enjabonan bien y luego a mojarle con la manguera. Aunque se porta bien, de vez en cuando intenta salirse y como tiene bastante fuerza cuesta un poco mantenerlo dentro.

[LEFT][LEFT][/LEFT]
[/LEFT]

Es un perro con mucha energía, y a veces es un poco bruto. De paseo es una maravilla de perro, le llevan suelto y se porta fenomenal, corretea por alrededor de ellos y en cuanto le llaman va como una bala a su lado.

Con los demás perros no tiene problemas, se lo pasa pipa con los más juguetones, aunque a la mayoría los acaba cansando. No tiene problemas con machos ni con hembras, nunca le han visto pelearse, en todo caso alguna pequeña riña, pero ladrarse entre ellos y poco más.

Buzo fue adoptado una vez. Supuestamente iba a tener una vida feliz en un chalet, pero la verdad fue que lo quería para dejarlo fuera de casa atado a un árbol con una cadena de hierro cortísima. Además lo tenían sin agua. Así que enseguida fueron a retirárselo. Cuando volvió al albergue estaba asustado y cuando los demás perros se acercaban, gruñía. Por suerte, le duró poco y ya vuelve a ser el Buzo de siempre. Tiene 2 años y está castrado.

  [LEFT][LEFT][IMG]http://lh3.ggpht.com/_2W9p0MggWPI/SmV9Ks_bOQI/AAAAAAAACec/1L0eFsiZPnA/s1600/DSCN3433%5B4%5D.jpg[/IMG][/LEFT]

[/LEFT]

Para adoptar, apadrinar o acoger, escribir un mail a aatcsahagun@gmail.com
Amigos de los Animales de Tierra de Campos Albergue de Sahagún - León:
http://alberguesahagun.blogspot.com/2008/09/buzo.html

Buzo está reservado en Alemania, viajará el día 8/11/09 con mas compis del Albergue. Esperamos que todo salga bien.

El viaje previsto para el día 8 tuvo que posponerse, pero ha podido realizarse el 15 de Noviembre. Varios de los perros del albergue han compartido juntos este viaje hacia Alemania, en busca de un hogar que aquí se les ha negado. Esperamos que sean muy muy felices en aquellas tierras. Y desde aquí gracias a todos los que lo han hecho posible. Al llegar a Alemania todos tienen allí esperándoles, o su casa definitiva o una casa de acogida hasta que puedan irse con su nueva familia. Ya no volverán a un albergue.

Así que podemos decir que Buzo:

¡¡¡ ESTÁ ADOPTADO !!!