Byron cachorro de 4 meses mestizo de Schnauzer Sevilla

Hola os pongo lo que me manda la chica.
Una vez más solicito vuestra ayuda. El domingo por la mañana de camino a las instalaciones deportivas de la Cartuja, bajo un lluvia intensa y en medio de la carretera me encontré con Byron y
no tuve más remedio que recogerlo por que sino el siguiente coche se lo llevaba por delante.

Estaba sólo, empapado y asustado. Cuando lo metí en el coche olía a algo indecriptible, lloraba y temblaba. Casi vomita dentro del coche, afortunadamente lo saqué a tiempo, aunque lo único que había en su estómago eras barro e hierba.

Es un mestizo de Schnauzer de unos 4 meses. Es tremendamente cariñoso y juguetón, a Holly la tiene frita. Sorprende lo obediente que es teniendo en cuenta que sólo lleva con nosotros 3 días. Mirad las fotos, es precioso, más bonito de lo que se aprecia en las fotos.

Necesito que difundáis este email y me ayudéis a buscarle una familia a Byron.
Las Navidades se acercan, es la época ideal para las buenas acciones y hacer méritos para que os traigan muchas cosas los Reyes.
porfa porfa porfa porfa porfa
Gracias por adelantado.
Bueno este perriyo está en un piso pequeño y al ser un perro de tamaño mediano está muy incomodo es muy juguetón lo han llevado al veterinario y le han hecho pruebas para ver que vacunas necesita para ponerselas tiene todavia los dientes de leche y los testículos no le han bajado de lo chico que es. Es muy lindo y cariñoso y tiene un pelo precioso y brillante. Está esperando una casa definitiva donde poder correr ya que donde se encuentra no hay mucho espacio. Se podría enviar a otras provincias. Interesados mandarme un privado. Si no lo puedes adoptar ayúdame a buscarle una casa. Un saludo y gracias a todos :o

Ya está adoptado!