Caca en la ducha?

Mi gata lleva dos dias sin venir a cuento, hace caca en el desague de la ducha, cierto es que podria hacerlo en sitios peores, pero desde siempre lo ha hecho en la arenita y ayer y hoy lo hizo alli =S su arenita esta limpia, no la he cambiado de sitio y es la misma de siempre, os ha pasado algo parecido? espero que vuelva como siempre, porque la verdad esque huele fatal toda la casa…

¿Está esterilizada? Puede ser que esté marcando.

¿Algún problema físico o de estrés?

va hacer 5 meses, no tiene problemas fisikos ni estres sta como siempre, y la opero el jueves… espero que no este con el celo… no se x lo demas sta como siempre

Uy, pues podría ser que estuviera con el celo, ay madre.

Mi gato Balú tb lo hace a veces, bien porque el rascador huele, o como venganza por irme varios dias cuando marcho de fin de semana(aunque dejo 3 personas a caro que se pasan cada dia)

La verdad que yo tambien estuve ese finde fuera d csa, por suerte ya ha vuelto a la normalidad, como puedo saber si tiene el celo, esque es mi primera gata y no se muy bien, no le veo ningun indicio jejeje

Cuando están con el celo suelen estar más mimosas y maúllan más de lo normal.

pero si esq de siempre es super mimosa no pegajosa jajaja y una parlanchina q no para de ablar!!

Nala alguna vez tambien lo hace, pero creo que en mi caso es porque el arenero esta sucio porque lo comparte con Shiro… y como ella es muy señorita y muy limpia! jajaj