Cacas nocturnas-

:helpsmilie:HOLA A TODOS, SOY RECIEN LLEGADA,TENGO UNA PERRITA MESTIZA LLAMADA PUCCA, QUE ES LA CAÑA.ES OBEDIENTE CASI SIEMPRE,SUPERJUGUETONA,CARIÑOSA Y BUENA EN CASA.SOLO TIENE UN PROBLEMA Y ES QUE POR LAS NOCHES SE HACE CACA EN CASA.LA SACAMOS UNAS 3 VECES AL DIA,Y LO HACE SIEMPRE EN LA CALLE.COME SOLO PIENSO QUE LE DOY POR LA MAÑANA, Y A PARTIR DEL MEDIO DIA YA NO COME NADA MAS POR QUE NO LE DAMOS.LA ULTIMA SALIDA LA HACEMOS A ESO DE LAS 10,Y DUERME EN EL SALON DE CASA CALENTITA,PUES TODAS LAS NOCHES NO SE A LA HORA QUE LO HARA SE LEVANTA Y HACE CACA EN CASA.POR LA MAÑANA A LAS 8 ME LEVANTO Y YA TENGO EL REGALO.ESTOY ARTA DE TANTO LIMPIAR, Y NO SABEMOS QUE HACER, LE HEMOS REGAÑADO PERO NO SIRVE, NO PUEDO ESTAR TODA LA NOCHE DESPIERTA PARA VER CUANDO LO VA HA HACER.EN FIN NECESITAMOS AYUDA.SI ALGUIEN SABE COMO HACERLO POR FAVOR RESPONDER.UN SALUDO A TODOS LOS AMANTES DE LOS ANIMALES.

mira disculpa responderte tu pregunta con otra pero bueno ¿dejas mucho tiempo sola a la perrita? ¿cuanto hace que dejo su madre? ¿tienes hijos o sobrinos o alguien que la haga hacer cosas que no quiere? de acuerdo a eso te podria llegar a dar una solucion