Cachorra muy miedosa

He adoptado hace un mes y medio una cachorra mestiza de raza grande. La protectora inicialmente nos recomendó dejarla con la madre y el resto de los hermanos para socializarse y que aprendiera de ellos, pero la madre se esca-
paba del lugar donde estaba llevándose a los cachorros con ella.
Por ese motivo la chica de la asociación nos recomendó llevárnosla ya que la madre les estaba transmitiendo unas conductas poco apropiadas y de miedo.
Conmigo desde el principio tiene una relación creo que de mucha ansiedad, como si yo fuera su madre, me muerde no
me hace caso, cuando la corrijo se me encara y intenta morder aparte de que lo muerde todo ya no digamos que todo
el piso es para hacer sus necesidades (ahora cerramos puertas para que no tenga tantos sitios donde pueda ir).
Tengo otra perrita una coker americana de 12 años (un dulce desde el primer día, la encontramos abandonada con 5 meses) que ahora esta sorda y no interactua nada con ella, la corrige cuando esta hasta las narices de ella ya que tiene mucha actividad.
La cuestión es que hace 2 meses que esta con nosotros y literalmente pasa de todas mis correcciones en cambio se muere de miedo con mi marido, es llegar por la puerta y se esconde debajo de la mesa, igualmente con mis hijas. Lo ha probado todo pobre, ponerse a su altura, hablarle suave tirarse por el suelo etc, no hay manera le tiene un miedo atroz no se deja ni tocar y sin razon alguna ya que nunca le ha hecho nada.
La hemos empezado a sacar a la calle, TERRIBLE le asusta todo y todos. No disfruta de la salida permanentemente esta nerviosa, gimiendo, asustada, es angustioso para ella y para nosotros.Hacemos paseos largos con ella en los que sabemos que tiene que hacer sus necesidades casi por narices pero esta tan pendiente de todo que no hace nada. No sabemos que tenemos que hacer más. Espero que puedan ayudarme. Gracias