Cachorrines de Úbeda- Urgente

En la prote de Felican (Úbeda) no paran de entrar cachorrines, Jaén es realmente una ciudad de calor, axfisiante, y es muy urgente que vayan saliendo cachorros, sino morirán de tanto calor, por favor, ruego ayuda, si no podéis adoptar, con la difusión. Ya sé que hay muchísimos casos urgentes, pero bueno, por si ´tenéis un poquito de tiempo para echar una manilla…

Os dejo el enlace donde podéis ver todos.

http://animalhelp.es/protectora-ubeda-cachorros1.htm

GRacias

Algunos han salido, muchos adoptados en Alemania …os pongo los que van quedando…

[B] [SIZE=2]* CONGUITO *[/B][/SIZE]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Su mamá, una perra abandonada, parió en un descampado y tuvo a sus 4 bebés, todos machos, de tamaño grande. Sus hermanos han sido adoptados pero Conguito no llama la atención, nadie pregunta por él.
Es cariñosísimo, bueno, sociable y un amor de perrito, por favor, ofrécele una oportunidad a este cachorro para que su vida cambie.[/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]

[B] [SIZE=2]* LENON *[/B][/SIZE]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Lenon, es otro cachorro de unos cinco meses, tamaño mediano, no va a crecer más. Es muy cariñoso, muy sociable con los otros perros. Un perro ideal para niños.[/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]

[B] [SIZE=2]* SIETE *[/B][/SIZE]
E[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]s una cachorrita hembra de unos cuatro meses y medio. Va a ser mediana, es muy cariñosa, calladita, apacible y muy sociable con otros perros.

[/FONT][B][SIZE=2]* FIDA *

[/B][/SIZE]FIDA: nos tiene locos. Es una perrita pequeña, esbelta y vivaracha. Una cachorrita todavía porque tiene unos seis meses. No va a crecer más así que pesará unos seis o siete kilos. Es buena, cariñosa, tranquila pero alegre y convive perfectamente con otros perros.

[CENTER][B] [SIZE=2]* LUNA *[/B][/SIZE]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]LUNA, es una cachorrita de seis meses y tamaño mediano. Es muy simpática, muy cariñosa y muy guapa. Perfectamente sociable con perros y con personas, compañera excepcional para niños.

[/FONT][B][SIZE=2]* NAPOLEÓN * solo 2 mesecitos, bueno, cariñoso, tamaño medianito…[/B][/SIZE]
NAPOLEÓN: cachorrito macho de dos meses. Es muy bueno, cariñoso y está necesitando mucho un hogar. Lo recogieron de la carretera cuando estaban a punto de atropellarlo. Cuando sea adulto será de tamaño mediano.

[LEFT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT][/LEFT]
[/CENTER]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]
[/FONT]

[B][SIZE=2]* CHISCA Y CASSI *[/B][/SIZE]
Chisca y Cassi, dos cachorritas hermanas, cariñosísimas, que necesitan hogar. Tienen ahora 4 meses. Son muuuuy ricas. Cassi tiene las patitas delanteras zopas, no sé si por un problema de nacimiento o por raquitismo. De todas maneras anda y corre muy bien… sin problemas. Van a ser de tamaño mediano-grande.

[B] [SIZE=2]* ULISES *[/B][/SIZE]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]ULISES: cachorro de unos cuatro meses y medio de edad. Parece un cruce de Labrador por la cabeza tan bonita que tiene, va a ser un perro de tamaño grande. Es muy cariñoso, siempre deseando que le hagan una caricia.

[SIZE=3][/SIZE][/FONT][B][SIZE=3][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Contacto: Mercedes Higuera Herrera
hhmercedes@gmail.com - 660 289 716[/FONT]
[/B][/SIZE][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]
[/FONT]

Ulises RESERVADO para Alemania :th_8:

Napoleón y Fida Reservados !