Cachorrita apática, con baba y mal aliento

hola,

mi gatita Albita tiene casi dos meses. Cuando la adoptamos tenía un caracter de lo más simpático pero desde hace una semana está enferma y los veterinarios no acaban de concluir su diagnóstico.

Empezó con un cambio de conducta (apática) coincidiendo con su primer antiparasitario (media pastilla de Milbemax para cachorros). Pesa algo menos de medio kilo.

En un principio, pensamos que ése era el problema, que había tenido algún efecto secundario, pero han pasado nueve días y sigue igual. Además de apática, busca el suelo frío para echarse o sentarse, casi nunca su cesta, le huele el aliento a rayos y, desde hace poco, segrega una baba un poco densa. Pero ni va a mejor ni a peor. No hace apenas cacas (la alimentamos con una jeringuilla con un paté para gatos enfermos). Otra conducta extraña es que se queda horas sentada a escasos milímetros del cuenco con agua, como mirándola. Pensamos que tiene sed y algo le impide beber, pero también tenemos que forzarla a beber con una jeringa.

Tras análisis de sangre y orina parece, pero no es seguro, que tiene una insuficiencia renal congénita pero ¿por qué ha aparecido a los dos meses de nacer?

Os agradezco cualquier ayuda

Indi

Uff, no tengo ni idea. Hace pis normal?? tiene apetito?
Ojalá descubran pronto lo que tiene y se recupere, son tan tiernos a esa edad, que da pena no verlos saltar y jugar a todas horas. Yo ahora tengo 3 peques de dos meses y me lo revolucionan todo.
Cuéntanos qué tal sigue, vale??