Cachorrita,la llevan a la perrera el lunes URGENTE!.Sevilla

Copio:

de nuevo otro cachorrito ,se lo ha encontrado una chica en su instituto y se lo ha llevado a su casa en acogida para buscarle unos papis , el problema esque la madre tiene alergia al pelo de perro, pensaban quedarselo en un principio pero a la madre le ha dado un ataque con la alergia y solo la pueden tener hasta el lunes , si no encuentran adoptante la llevarán a la perrera de mairena . Es tan solo una cachorrita de 4 meses , de tamaño pequeñita , muy obediente y cariñosa , por favor no dejemos que acabe en esa horrible jaula.se encuentra en sevilla , más concretamente sevilla este.
RUEGO DIFUSIONNN!!

Correo: paula_tirorarirarine@hotmail.com

Indal, qué ha pasado con la perrita? ha encontrado casa aunque sea temporal, es preciosa, nadie se ha enamorado de ella?

jopeee!! es q es un caso detras de otro :frowning: ,q ha psado con la perrita??? ah encontrado a alguien??? indal

Pues la verdad es que este caso solo lo difundí…no supe nada más…

Si vuelvo a tener noticias os las pongo :wink:

Gracias por preocuparte

es q al ser de Sevilla antes de q se la lleven a la perrera yo la puedo acoger en mi casa unos dias .

me gustaria saber q ocurrio con la perrilla,si alguien sabe algo q lo comente .gracias

alex, yo es que este caso me llegó a mi correo por medio de uno de mis contactos y no sé más…voy a ver si puedo averiguar algo y os digo :wink:

yaaaa…

Copio de otro foro:

[I]bueno pues esta perrita estuvo a punto de caer en la perrera , pero una chavala de las que también la difundían no lo ha permitido y se ha echo cargo de ella , el problema esq en su casa no puede estar y la ha metido en una residencia, me dice que la cachorrita está super triste ,los que trabajan en la residencia le han dicho que no para de llorar

[/I]Bieeeennn…pues finalmente esta cachorrina fué ADOPTADA , al parecer por un señor muy buen adoptante :woohoo::woohoo::woohoo:

Así que puede cerrarse el post!!! :th_8::th_8:

:):slight_smile: me has alegrado la mañana Indal,q buena noticia saber q esta adoptada :wink:

puff menos mal!!