Cachorrito de casi 2 meses estornuda

hola!! hace una semana que tengo un cachorrito de casi 2 meses. y veo que estornuda bastante, primero crei que era por el polvillo que echa la arena…pero hoy me da la sensacion de que tiene la nariz como taponada…no se …quiza me estoy obsesionando.el juega y corre como si nada. mañana pretendia llevarlo al veterinario, pero es fiesta en mi ciudad. puede pasar algo por esperar un dia mas? estoy muy preocupada…a alguien le a pasado algo parecido?

Mejor llévale al veterinario cuando puedas.
De todas maneras, al mio tb le pasaba. Lo cogí con mes y medio y tenia conjuntivitis y de vez en cuando estornudaba. Estornudos con mocos y todo, eh. Pero bueno, siempre que lo llevaba al vete se le pasaba así que tampoco me preocupé mucho. Le daba más a primera hora, luego se le pasaba y tb se pasaba el rato saltando y jugando

si por mi fuera iria mañana al veterinario pero es que es fiesta donde yo vivo. el mio tiene algunas legañitas pero solo caundo se despierta…y mocos no le veo…no se…ya veremos que pasa el martes que ire al veterinario. gracias por responder

Yo me he traido así a 5 del campo de mi padre, y con antibióticos y unas gotitas para los ojos se han recuperado muy bien.
Hasta que la vea el vete, lávale los ojos con suero fisiológico o con manzanilla para las legañas.
Suerte y cuéntanos qué te ha dicho el vete.

Si quieres conocer a la primera que me traje y su evolución, aqui en esta sección en la pagina 2 tienes 2 post: “Mirad qué cositita” y “Cosita” y en la sección de fotos de gatos, también en la página 2, hay otro post: “Cosita, del campo a la ciudad, de la ciudad al campo”. Para que veas en qué malas condiciones me la traje y al cabo de 6 días volvió a su hogar.

No te preocupes, puede que se hayan acatarrado un poco. A las mias les pasaba lo mismito, y las lleve al vete y me dijo que se habian acatarrado. Las puso una inyeccion un par de dias con jarabe y ya esta!Asi que no te preocupes, es que estos renacuajos no paran. Las mias se acatarraron porque pensaron que el cuenco grande de agua era para bañarse en vez de para beber!!jajajaja
De todos modos el vete me comento que tambien puede ser porque empiezan a lamerse y al principio y depende del gato pueden estotnudar…
En fin , que no te preocupes!
Ciaooo

Pues a Laysha (1 mes y medio) le pasa algo igual,pero mas que estornudar lo que mas hace es como un ruidito al respirar. La lleve al vete la semana pasada y me dijo que no me preocupara, que no era nada grave solo que todavia tenia los orificios nasales muy pequeñitos y por eso le pasaba lo de los esornudos y lo de los ruiditos.