Cachorrito de Golden encontrado en el campo, Valencia

DIFUNDIR POR FAVOR!!!

Este cachorrillo de Golden lo hemos rescatado de un campo mientras cruzaba una carreterilla queria introducirse en otro campo al otro lado por debajo de las alambradas ....tiene dos hermanos más igual que él....pero solo hemos podido coger a uno, solo si supieramos que este sale enseguida nos arriesgariamos a coger a los otros dos saltando a los campos.....tenemos que intentarlo!!!! hacemos difusión para esta preciosidad es un machito y no tendrá mas de mes y medio....es un peluchin blanquito que te comerias de un bocado!! por favor un adoptante para esta preciosidad rápido tenemos que sacar del campo a sus dos hermanitos!!

Contacto: Claudia
email: nalamabel@hotmail.com
telefono: 653 58 89 39/ 696 91 74 31

Uploaded with ImageShack.us

Hola Bondileo. Puse el caso de estos perritos en milanuncios y me ha contestado un chico diciendo que estaría interesado en adoptar. Éste es el mensaje que me ha escrito: "[I]hola! e visto tu anuncio y me encantaria adoptar uno de esos cachorros,me gustaria que fuera una perrita pero sino un perrito seria estupendo. espero tu respuesta. Un saludo y gracias".

Su correo electrónico es balichs@hotmail.com
[/I]

Muchas gracias por tu ayuda Gorgona! ahora mismo le paso la información al contacto a ver si hay suerte para estos peques. Desde luego son preciosos y muy dulces...

Ojalá salga bien la cosa y puedan coger a los otros dos... Mantenme informada, porfi. ¡Un saludo!

Claro, si me entero de algo lo cuento :slight_smile: Espero que cuando vuelva a escribir sea para poner muy buenas noticias :smiley:

los han adoptado?