Cachorrito Maullador

Buenos Dias!!

Ante todo felicitaros por este foro que teneis y habeis creado entre todos tan fantastico. Llevo un par de dias ojeandolo y me parece genial. Os voy a contar mi caso: Ayer Martes fue el cumpleaños de mi novia y, como se que le encantan los gatos, decidí comprarle uno, a pesar de que yo no tuve muy buena experiencia con uno (ya os lo contare que lo mio es pa hacer un libro :smiley: ). El gatito lleva un dia en casa y tengo el problema de que no para de maullar mientras esta despiero, supongo que buscando a su madre. ¿Hay alguna manera de evitar esto? El cachorro parece bastante amable, me refiero a que no bufa, incluso si estoy sentado viene a verme, aunque no quiere estar conmigo en el sofa, por ejemplo. Supongo que eso sera confianza, jejeje, aunque el mayor problema es lo de los maullidos :(. Iba a comprarle uno en una tienda de animales, pero, viendo la cantidad de gatitos que hay abandonados me dava pena, y nuestro “Niko” (asi se llama) es recogido de una camada de la calle.

Un saludo muy grande para todos y nos veremos a menudo por aqui a partir de ahora :th_8:

N tengo ni idea…
Cuanto tiempo tiene??
Me parece genial que lo hayas adoptado has hecho muy bien con la cantidad de gatitos que hay muriendose por la calle!!
No se nada e eso que dices quizas si este buscando a la madre por eso te pregunto que tiempo tiene…y que le daisde comer? come? ya ha estrenado el arenero?
Si contestaras a estas preguntas seguro que te responderiamos enseguida! jeje
Besos!!

Dale Mucho Cariño Cuando Son Pequeños Y Si No Bufa Seguro Querra Que Le Acaricies, Le Alimentes Y Le Mantengas Calientito A Tu Lado.

Hiciste muy bien en recogerlo de la calle, lo de los maullidos será seguramente porque se siente solo, ya que está acostumbrado a estar con su madre y sus hermanos, se le pasará en cuanto se acostumbre a la casa y a vosotros, aunque si podeis traerle otro amiguito mejor, que siempre son más felices cuando son 2 para jugar y tal ;).Saludos!

[quote=Sara_Canelo_Coco;48290]N tengo ni idea…
Cuanto tiempo tiene??
Me parece genial que lo hayas adoptado has hecho muy bien con la cantidad de gatitos que hay muriendose por la calle!!
No se nada e eso que dices quizas si este buscando a la madre por eso te pregunto que tiempo tiene…y que le daisde comer? come? ya ha estrenado el arenero?
Si contestaras a estas preguntas seguro que te responderiamos enseguida! jeje
Besos!![/quote]
Hola Sara y muchas gracias a todos por contestar. El terremoto tiene aprox. mes y medio o puede que un pokito menos, aunque come bien el pienso que me dio el veterinario (mojado claro). Hoy hemos estado todo el dia con el y la unica forma de calmarlo es metiendolo en la cama con nosotros (kiere kitarme la cama :7: jejejeje) ahora se acaba de quedar dormido en su cesta, ya ronronea yjuega con nosotros aunque aun le da algun ataque de vez en cuando. a ver si mañana cuelgo fotos que hoy no me reconoce la camara el PC (un dia que la necesitas y… :mad:) un besazo para ti tambien y para todos!!!
P.D.: ayer mismo en cuanto lo recogi lo lleve al veterinario y me digeron que estaba muy sanote :th_neko06:

Felicidades Por El Nuevo Miembro De La Familia

[B]Pues si come, y es amistoso, y está sano, lo que le pasa es que extraña a su mamá. En unos pocos días se le pasará, y se acostumbrará a su nuevo hogar.[/B]
[B]Cuando yo adopté a Valentina, tenía un mes. La primera noche maullaba tanto que tuve que dejarla dormir con nosotros, a los pies de la cama, sobre el cubrecama. Demás está decir que en nuestro dormitorio dejó de gritar! :D[/B]
[B]Del mismo modo, cuando yo iba al patio a tender ropa o algo así, y ella me perdía de vista, empezaba con su gritería, jajaj. Así que tenía que alzarla, y llevarla conmigo a todas partes! :8:[/B]
[B]A los 4 o 5 días se le pasó![/B]
[B]Así que ánimo, es cuestión de tiempo! [/B]
[B]Y a poner fotos, que queremos conocer a ese bebé!! :th_catpet:[/B]

Es normal que al principio llore, echa de menos a su mami, pero apenas os coja confianza os verá como a sus papis y ya vereis qué feliz se siente y qué felices os hace.
Enhorabuena por haberlo recogido.
Por aqui siempre decimos, por experiencia que dos mejor que uno…, si os gustan, que no lo dudo, pronto aumentareis la familia y él será muy feliz.

como ya os han comentado es muxo mejor tener dos,(os lo digo yo)tanto para el minino como para ustedes ,ya vereis lo divertido q es verlos jugar juntos y la compañia q se daran uno al otro,asi q sin mas dudas a por el otro!!! :wink: