Cachorrito siames!

Hola!

Seguramente hay algun post con el tema, pero no lo encuentro, asi que lo intento y abro otro :th_0fbbf481:

Dentro de dos semanas me dan mi gatito, un siames cieguito.
¿Me podeis contar algo sobre esa raza?
¿Tienen alguna rareza particular, algun cuidado especial?

Yo no tengo ni idea. Busca en google que seguro te aparecerá muchas cosas.

Aqui te dejo el post sobre la raza siamesa:

http://www.foro-gatos.com/f11/algunas-razas-domesticas-242/index3.html

Aunque, la verdad, yo, con los míos no me puedo guiar mucho en ella.
De 6 siameses (o con morfología parecida al gato siamés, incluso el defecto congénito en los ojos) que tengo en mi colonia, ninguno es igual al otro.
Saludines!!!

Yo tengo una y son muy curiosos y con mucho caracter no se deja avasallar por nada ella es la jefa la verdad es que esta muy mimada pq la tengo recien nacida, la verdad es que es muy buena y cariñosa y no quiere estar nunca sola, lo malo el celo que maullan muy fuerte la mi esta operada y ya no lo pasa mal cualquier duda me puedes preguntar pq ahora no se me ocurre nada mas un saludo.

Creo que la personalidad no va por razas, si bien cada una puede tener ciertas características. Cada gato es distinto, e irás conociendo a tu gatin a medida que pase el tiempo, con la convivencia.
Gracias por adoptar un gatito ciego, dice mucho de ti :slight_smile:

[quote=Libbyah;73836]Hola!

Seguramente hay algun post con el tema, pero no lo encuentro, asi que lo intento y abro otro :th_0fbbf481:

Dentro de dos semanas me dan mi gatito, un siames cieguito.
¿Me podeis contar algo sobre esa raza?
¿Tienen alguna rareza particular, algun cuidado especial?[/quote]

Hola Libbyah como estas? Bueno, mira, de mas decirte, que no se mucho sobre siameses, lo que si se, es lo que siempre se dice, que son gatos muy “habladores”, cariñosos, y los mejores para compañia… pero, por lo que he podido comprobar, a veces sucede y a veces no… la gata de una amiga, era muy buena, y demas, maullaba y se expresaba mucho, lo que si, era insoportable a la noche, maullaba por maullar…

Y despues esta el ejemplo de un amigo… tiene un siames (Fausto), es el gato mas inexpresivo que conozco, es antisocial (no ataca, pero no tolera a la gente, ni a sus dueños)… pero, en general, son muy bonitos… [B]recuerda que en los siameses, los problemas en la vista como el estrabismo son muy frecuentes[/B] (Fausto lo tiene ^^)

Besos