Cachorritos abandonados necesitan hogar

COPIO:

"Hola!
A ver si entre todas podemos encontrarles una familia a estos 2 chiquitines.
Los dejaron abandonados el martes en la puerta de la casa de mi cuñada.
Lo mejor o lo peor, no sé qué pensar, es que por la mañana dejaron 1, que ya lo ha adoptado mi cuñada, y por la tarde le llevaron a estos 2. Se ve que probaron primero con 1 y al ver que lo acogían le llevaron al resto de la familia.

Son 2, de unos 2 meses o 2,5 meses a lo sumo. Ya comen. Ahora los tengo yo en casa, mientras les encuentro una familia.

[B]- El negrito es macho[/B], es muy simpático y cada vez que entro en la habitación, aunque acabe de salir, sale a recibirme moviendo la colita y dándome besitos.
[B]- La marroncita es hembra[/B], es un poco más tímida y más débil. Es un pelín más pequeñita de tamaño. Menos glotona.

Anoche sólo comieron jamón york, pero hoy ya están más animados y han comido pienso.
Están bastante flaquitos. A saber su historia…tan pequeñitos y tanto sufrimiento ya joder. Qué asco, de verdad! Todavía no me he recuperado del sufrimiento de Dédalo y me llegan más casos así…
Bueno, hay que seguir luchando.
Un abrazo y gracias!"

Contacto: [U]escila83@hotmail.com[/U]

Ah! Me dice Nieves, que se puede mirar lo de enviarlos fuera, contactad con ella.:icon_beso:

Que cositas! Donde estan? Me interesa :smiley:

hOLA:)

Estos cachorrines [B]se encuentran en Murcia, [/B]pero me ha dicho Nieves, que si queréis que se envíen, le mandeis un mail;)

No lo dudes, envíaselo!!

Ya me he puesto en contacto con ella! Gracias, a ver que pasa :smiley: :th_8:

:woohoo:Contadme, eh??:th_catman:

Pues te cuento :smiley: La perrita ya está conmigo! :3: Se llama Kira :th_thkiss2:

Qué alegría!! Me acabo de enterar;)

Y actualizo:

"Hola a todos!
De los cachorritos abandonados en la puerta de casa sólo queda por encontrar una buena familia [B][U]PEPO, el negrito[/U][/B].

Es un [U][B]macho de tamaño pequeño, tiene 3 meses y es muy simpático y divertido[/B][/U]. Se lleva bien con gatos y perros. Pesa 2,5 kg.
Ya está desparasitado, microchipado y con la 1ª vacuna.
A ver si tiene la misma suerte que su hermanita KIRA, que está muy agustito con su nueva familia en Barcelona.

Contacto: [U]escila83@hotmail.com[/U]"

Pepo es una monada también, a ver si pronto tiene un hogar :slight_smile:

¿Al final cómo lo habéis hecho¿??

Aimia me alegro mucho que hayas adoptado a Kira:3:.Felicidades.Suerte con el perrito que falta ¿No se anima nadie? con lo precioso que es.