Cachorro adoptado que hacer?

Hola! Acabo de adoptar una perrita!! Ayer la traje a casa y estoy preocupada por que tiene diarrea, le estoy dando de comer croquetas, y no se si la diarrea sea, por que antes le dieron comida, o por parásitos…! Igual estoy preocupada por que anteriormente hace como un mes se me murió un cachorro por parvovirus … Y aunque ya he desinfectado la casa y lavado… Tengo miedo que le de a ella, que podría hacer?! Se le podría poner la vacuna aun teniendo el problema de su estomago?!
Estoy preocupada y con miedo, a que algo malo le suceda!!
Tengo muchas dudas… Y no se que pasos seguir!

Hola. Cuando dices “croquetas” te refieres a las croquetas del pienso para perros o a las croquetas de la abuela de toda la vida? Si te refieres a las segundas es normal que tenga diarrea y más si es cachorrita aun. Mi consejo es que no le des comida humana, la alimentación durante el primer año es muy importante. Sé que los piensos de gama alta para perros cuestan caros pero creeme, es un dinero que luego te ahorras en el veterinario. Con mi primer perro me pasó eso, lo traje de la perrera con un mes y tenía diarreas constantes y era por darle comida de casa y por la cantidad de parásitos que tenía dentro el pobre. Hasta los 5 o 6 meses no se estabilizó por completo. Y por darle un pienso del Eroski barato me tuvo una colitis y problemas de desarrollo en los huesos de las patas delanteras por una mala alimentación. Cuando corría y se daba un golpe lloraba y estaba sin caminar hasta dos días. Por suerte a los 8 meses pude cambiarle la comida al pienso Purina Pro Plan y desde aquellas no ha tenido más problemas ni de estómago ni de parásitos ni de huesos. Te aconsejo que eches un vistazo a la página de Zooplus y que veas cuál de los piensos que tienen te viene bien. Vas a notar un gran cambio, te lo aseguro. Un saludo!