Cachorro de 4 meses tirado desde un coche. CÁDIZ

COPIO:

Este perro fué arrojado desde un coche la semana pasada, se quedo despues de correr tras él parado en mitad de la carretera, los coches pararon y pude cojerlo, tiene unos 4 meses, va ser grande de tamaño, es precioso, llevaba un collar super apretado que le habia causado daño en el cuello ya, no se lo habrian quitado desde que era chico, igual estaban ciegos apartes de ser unos asquerosos y no veian que habia crecido.

El perro esta en una Residencia, pero no podemos pagarla, debemos demasiado ya, por favor urge casa de acojida o adoptante para él, los que sabeis mis circunstancias sabeis que no puedo traerlo a casa, por favor difundir, no sabemos que hacer, ni de donde vamos o a sacar para pagar.

Muchas gracias a todos

Un saludo

Maria jose prodeanbahiadecadiz@gmail.com

PD. Si alquien por favor puede hacer un donativo por pequeño que sea, poniendo en concepto para perros en Residencia os lo agradeceriamos mucho, hay unos 5 perros que no salen y llevan meses, asi se esta acumulando una cantidad de dinero imposible de pagar para nosotros.

El número de cuenta esta en nuestra web www.prodean.com en otro correo os pasare los perros pendientes de adoptar o reservar.

copio:
sigue esperando un hogar, va a ser grande de tamaño, pero super noble

Pero si es un bebé…

copio:
sigue esperando [B]un[/B] hogar, va a ser grande [B]de[/B] tamaño, pero super noble