Cachorro en casa que necesito?

Hola, soy nueva aqui, y me gustaria que me ayudarais en algunas dudas que tengo.
El viernes llegara un cachorrito de perro de agua, y nose exactamente que necesito. Siempre he tenido perros y gatos en casa pero ahora es distitno porque vivo en un piso y antes estaba en casa de mis padres y claro al tener jardin era algo mas "facil". La duda mas grande es, como enseñarle ha hacer sus necesidades fuera. He pensado en comprar el spray ese para enseñar y esprparcirlo por unos periodicos o comprar una bandeja de entranamiento pero tampoco creo que me tenga que gastar tanto en eso. He leido alguna cosa en la web de pedrigree pero ahi te explica que como enseñarle para que vaya hacerlo fuera en el jardin pero claro en un piso ... nose muy bien si ponerle algunos periodicos en la cocina o en la entrada...y al tener una niña de 21 meses tampoco quiero que vaya a tocar las cosas del perrito.. Que me aconsejais? a parte, nose donde ponerle la camita si en el comedor al lado del sofa o en una habitacion que uso de momento para poner la ropa tendida y como estudio... y otra cosa sabeis si llevando el perrito con transportin este lo puedo poner en el asiento delantero atado con el cinturon? Lo digo porque claro, a veces vamos a lleida que mis suegros tienen una casa en un pueblecito de alli y para llevarnos el perrito con nosotros, claro yo voy detras con la peke por costumbre que poco a poco la vamos acostumbrando a ir solita pero claro al ser el viaje de dos horas a veces tiene sed y le doy el bibi en marcha xDD .. Nose si pueden ir delante si van con transportin...

Muchas gracias por todo.

Buenos días Enebra,

En primer lugar, felicidades por el nuevo miembro de la familia!! El tema de sus necesidades no tiene porqué preocuparte, yo te aconsejaría que sobretodo a la hora de salir con él le marcarás unas rutinas, es decir siempre a las mismas horas, cuándo son pequeños necesitan paseos largos y varias veces al día (entre 4-6) y conforme vayan creciendo podrás llegar a sacarlo entre 2-3 veces al día.

Cuándo tu pequeñajo haga sus necesidades en la calle puedes premiarlo con una chuche para reforzar ese comportamiento, y sobretodo y muy importante, no lo regañes si lo hace en casa. Poco a poco, el lo irá asociando.

Para casa, puedes comprar unos empapadores especiales para perros, algunos tienen feromonas que recuerdan al perro el olor del césped y les atrae a hacerlo allí, al menos evitarás tener toda la casa llena de pipi.

En cuánto a lo de llevar delante al perro con el transportín, no estoy del todo seguro, pero creo que la mejor forma de llevar a un perro en el coche es en el maletero. Y poner algo de equipaje en la parte de delante si hace falta.

Te invito a pasarte por nuestra web para conocer algunos productos que te pueden ir bien en la nueva etapa de tu cachorro!

Un saludo!