Cachorro panterita con 4 calcetines blancos

Muffin es un gatito espectacular de guapo, tiene dos meses, es esbelto y elegante como un gato egipcio, y sus innegables ascendientes siameses le han dejado esos andares y ese inconfundible amor por seguir a la persona que le cuida, como un perrito.

Es un gato realmente especial, su carácter es de cine. Sentado es una efigie perfecta…y los cuatro calcetines y su barrigota blanca en medio de ese pelazo negro precioso le hacen ser, en mi opinión, el gato más guapo del mundo.

Busco para él un adoptante muy especial. No viajará por MRW. Preferible en Madrid o alguien que quiera desplazarse para conocerle personalmente. Convive perfectamente con perros, otros gatos ( adora dormir con otro gatito y repachingarse en una cesta pequeña donde no caben los dos …), come divinamente pienso Royal Canin 34, de bebés, y mata por una loncha de jamón york.

Gracias por la difusión.

Es un gato muy mono, me gustan sus patitas. espero que tengais suerte y que alguien lo adopte.

Muffin necesita urgente una casita…No es apto para alérgicos, ni con vetriderm ni con nada de nada …:(.

Estoy en una situacion desesperada. Después de todo un año acogiendo gatos de todas las edades e incluso una camada entera con mami de pelo largo, después de tener en casa un montón de gatitos : gatitos negros, verdes, de lunares, pelo corto, largo, etc…, este gatito que lleva con nosotros un par de semanas o tres…le produce a mi marido una alergia ( con tremendos ataques de asma ) enorme y tiene que salir de casa YA. Se me hace especialmente complicado buscarle casa , porque Muffin es un gato muy diferente en caracter al resto de los gatos que han pasado por casa. Con sus dos meses y medio es un perrillo en cuerpo de gato, con su collarcete rojo y una mirada que …en fin, reconozco que es de esos gatos que hacen temblar los principios de cualquier persona que acoge gatos …porque no se lo daría a nadie. Pero la mala suerte ha querido que este gato , precisamente mi Muffin…haya desatado una tremenda alergia a los gatos de toda la vida en mi marido que creiamos haber vencido despues de un año de convivencia con una media de tres gatos en casa sin ningún síntoma.

Necesito sacarlo de casa, en acogida, en adopción, como sea. Por favor, ayudadme. Es realmente urgente. Además debo comprobar si la situación mejora tras sacar a Muffin, porque la caída en picado de mi chico fue inmediatamente al dia despues de llegar este gatín, y no quiero ni imaginarme que los otros dos gatos le generarán esos síntomas. Este pobre lleva tres semanas a fuerza de baños, cepillados, vetriderm, casa reluciente con requete aspirados diario…el gatin duerme en el baño, pasa el dia fuera, pero, sobre todo por las noches…, el asma es bestial. No puede seguir así, demasiado ha aguantado el pobre.

Echadme una mano, por favor. Ojalá sólo sea Muffin la causa. Los otros dos gatos que tengo en casa llevan con nosotros desde mayo ( la mami Kate ) , y desde agosto ( Tuka, una bebé criada a biberon ), y ninguna de las dos le ha generado sintoma alguno en ningún momento.

Es muy urgente, y lo digo con una pena enorme, separarme de este chavalote, el gato más simpático del mundo, mezcla de perro y ardilla…Quien quiera un gato espectacular de bonito y de feliz a su lado, deberia conocer a Muffin. Podéis venir a verlo sin compromiso.

Muchas gracias.

Patu

Lo siento un montón Patu, espero que haya suerte.

Por supuesto este enano saldrá de casa con su cartilla, vacuna, desparasitado y sanísimo.

Es urgente.