Cachorros 15 dias, necesitan hogar. Malaga

Hace un tiempo os comentaba que recogimos una perrita abandonada en una gasolinera de una autovia, resulta que estaba preñada y ha tenido nada menos que 6 cachorritos. Ahora tienen casi 15 días, por lo que es necesario buscarles un buen hogar tras el destete. La madre es de tamaño mediano tirando para pequeño (pesa 12 kilos). Es necesario un compromiso de esterilización para que no tengan crías, bastante ha pasado la madre tirada en la calle como para que se pueda repitir la historia con alguno de los hijos :frowning:

CONTACTO: bruixag78@hotmail.com Tfno 625.62.89.88

Hola, mira yo tambien puse aki una camada de 6 perros y no di ni uno aqui la mayoria de las personas que habemos son voluntarias de perreras o personas que se dedican a difundir, viene bien para que te los difundan pero no para regalarlos, yo puse el anuncio en la pagina www.milanuncios.com y los he dado todos en menos de dos semanas, eso si con contrato de adopcion y muchas preguntas para k no se lo lleve cualquiera, si quieres que te pase un conttrato de adopcion o puedes pedirselo a alguien que conozcas te lo recomiendo asi sabras quien esta interesado de verdad en los perritos. Un saludo espero k tengan suerte esos niños preciosos.

si llevas razon, esos sitios se mueven mucho pero me gusta difundir en estos foros porque encuentras muchos amantes de los animales, y por esas webs que dices entra cualquiera, me fio menos… pero tengo qeu hacerlo si no me quiero quedar en casa con 7 perros :wacko: … porfa me puedes pasar el contrato que tienes tu de adopcion, como controlas que los adoptantes esterilizan despues a los cachorros?

oye tengo gente que me sigue llamando para mis perritos y kieren perros de tamaño pequeño por k no me agregas al messenger k te mande un privado a ver si te puedo mandar mis adoptantes y les mandas fotos de los perritos

ayyyyyyyyyy que bien!!! te he agregado, lo unico q estos perros no seran pequeños sino medianos, de 10a 15 kilos segun el veterinario