Cachorros 72 horas

Buenas…

Camada de 7 crias dos de ellas rechazadas por la madre… el caso es que se les ha alimentado con el tipico kit de venta en centros especializados…
hoy por la mañana el aspecto es el siguiente, estan muy debiles color rojizo tirando a morado dificultad para respirar y desprenden un olor no muy agradable.

me gustaria saber que pueden tener y si es contagioso… Ya estan separadas del grupo.

saludos y gracias

Yo no entiendo mucho de gatitos pequeños, pero creo que lo mejor que podrias hacer es una visita al veterinario :frowning:

Pues, yo tampoco, pero yo iria ya al vete!! tan pequeñines… y si los tienes separados, con más motivos, q necesitan calor, y a su madre, y si esta no los quiere, averigua cuanto antes que es!
Suerte:th_thkiss2:

Gracias lo hare…

Cuentanos que te ha dicho el vete, espero que no sea nada malo :rolleyes:

Mucha suerte!!

Buenas…

Comenta el veterinario que es un tema de desidratacion…como nunca han mamado es mas complicado que salgan adelante… les ha metido un chute de suero y estan a la espera… el es optimista… pero tan pequeños parece que se van a desacer…

bueno gacias por todo

Bueno al menos son buenas noticias, mientras sea deshidratacion y no ninguna enfermedad… Y si encima el veterinario es optimista mucho mejor :wink:

Estoy convencida que con el tamaño que deben de tener parece que se van a romper con la mirada… pon fotitos!! :smiley:

Ya nos iras contando como va la evolucion de los chiquitines :th_thkiss2: