Cachorros de Nala

Os dejo unos vídeos a modo de presentación de mis cachorros (hijos de Nala) que nacieron el 27 de mayo :rolleyes:

Están para comérselos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Si queréis podéis visitar mi blog para más información ya que les estoy haciendo un diario :tt1:

http://historias2-0.blogspot.com/

Espero os guste!!!

//youtu.be/j28IBcUpVZU

//youtu.be/dz3IHTFTGnY

//youtu.be/HtdtEFgXMtE

Qué cosinas más bonitas y la madre es preciosa también.

gracias!!!!!!!!!!!!!!! :slight_smile: parecen dibujos manga jajajaja todo cabeza y ojos!!

A mi es que em tienen loca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cabezones guapos¡¡¡ :slight_smile:

Anda!!!, no sabia que Nala habia sido mami, vaya preciosidades, se me cae la baba aghhhh :tt1:

Qué chiquitines, qué cositas tan pequeñajas... Son muy lindos, y se los ve muy sanotes. Y Nala es toda una belleza. ¡Enhorabuena por esa familia gatuna! :slight_smile:

Muchas gracias!!! me pongo toda orgullosa!! :slight_smile: jejeje

ayy que peluchinesss!!!! :slight_smile: y la mami ahi viendo que todo este bien.. que ricuras todos, la mami y los bebes! :smiley:

Muchas gracias Natalia86!! ayer les hice más fotos y vídeos y toco persarlos!!!uohhhhhhhhh ya van para el cuarto de kilo!!! :slight_smile:

Os dejo una foto de Neko!!

babeo,babeo,babeo...

jejejeje a mi me pasa lo mismo :stuck_out_tongue:

Que cosita, no parece de verdad.

Waaaa,
que monos que son,
como bien has dicho parecen dibujos animados, cabezones y con esos ojazos :tt1:
Felicidades por tus gatines :smiley:

¿Nala ha sido mami? Uf, la de cosas que me estoy perdiendo. ¡Enhorabuena! Son preciosos :slight_smile:

tresiiiiiiiii...... abuela jajajajajajaja felicidades por esos nietos son waperrimos...yo ya llegue a nueve gatos amiga

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :stuck_out_tongue: estamos en casa muy contentos!!! :slight_smile:

Ya empiezan a tener los ojillos azules claritos y andar medio rectos!!XD jajaja que es una risa verlos moverse...jejeje...

Ya os pondré más fotos que ahora mismo están para comerselos!!! :wink:

Preciosisimoooooooooooossssss¡¡¡¡¡¡ de que raza son ?

gracias!!! pues mi Nala es medio persa y el macho era persa, por lo que son 3/4 persa!!XD jajajaja pero tengo que decir que han salido más a mi Nala que el macho :stuck_out_tongue: por lo que a mi gusto son más guapos jejeje (quiero decir que son menos chatos) Eso sí, van a tener un pelazo de la leche por que tanto Nala como Duke tienen pelo para dar y regalar!! O.o va a ser la locura de los pelos!!!!!!!!!!!!!!!!! :stuck_out_tongue:
Esta es una foto de sus días de romance jejeje

Neko, Shima y Tabby han salido con el pelo como Nala (patrón tabby) y, Yuri y Sookie han salido como Duke (sólidos azul). La carita de todos es chata sin tener la nariz a la misma altura que los ojos pero con mucho menos morro que Nala. En cuanto a la cabeza, son todos cabezones a tope...jeje...les ha costado mucho controlar el tema de llevarla recta jajajaja la menos cabezona es Shima que yo creo que es la que más se va a parecer a Nala. Y en cuanto a las demás cosas de persas todavía son pequeños y yo tampoco soy una experta :stuck_out_tongue:

Nuevas fotos!!! están para comérselos!!!
Yuri y Neko

Shima, Neko y Tabby

Yuri, Neko y Shima

Sookie

Con el nuevo rascador!!

Shima trepadora!!

Para más fotos y comentarios: http://historias2-0.blogspot.com/2010/07/7-semana-de-los-gaticos.html

Espero os gusten las fotos!! :slight_smile: