Cachorros en adpción de protectora (Barcelona)

Cachorritas de 45 dias mezcla de pastor ALEMÁN y labrador busca adoptantes, se entregan con chip, vacunas y compromiso de esterilización:

esta es una:

y aquí la hermanita:

si quereis dar un buen hogar a estas perritas podeis contactar conmigo en este mail: dilidu@hotmail.com
Mi nombre es Diana.
saludos y gracias

que cositas, quien puede resistirse a eso dios mio… yo es k no puedo con mas si no me llevaria to el dia recojiendo…

si que son unas monadas!!!:tt1::tt1::tt1: y super buenas.

dejo aquí otro mail de contacto a los interesados: caldesanimal@gmail.com

ya que me tengo que ir de viaje unos dias y no quiero dejar de contestar ningún mail.

saludos y gracias

[quote=dianiki;178690]Cachorritas de 45 dias mezcla de pastor ALEMÁN y labrador busca adoptantes, se entregan con chip, vacunas y compromiso de esterilización:

esta es una:

y aquí la hermanita:

si quereis dar un buen hogar a estas perritas podeis contactar conmigo en este mail: dilidu@hotmail.com
Mi nombre es Diana.
saludos y gracias[/quote]

las gorditas siguen buscando hogar :oops::oops:

Me gustaría aclarar que no las enviamos fuera son muy chiquitas y no queremos correr riesgos :slight_smile:

:wink:

me encartaria este perrito,yo no puedo tener bebe de momento y me gustaria mucho tener un perrito pequeño,
cuando lo ve me encanto…
besos
mi correo es jenny_2589@hotmail.com
te agradeceria que me contestaras lo mas pronto posible
gracias

y aquí la hermanita:

Mi nombre es Diana.
saludos y gracias[/quote]

que monadas, seguro que tienen suerte.animo!!!