Cachorrote de menos de un año en adopcion

Ayer me encontre un perro por la calle y me siguio hasta el trabajo, el pobre estuvo desde las 8 de la mañana hasta las 3 esperando a que saliera, es un perro de menos de un año, cruce de pequines, es muy cariñoso y jugueton,
esta en buen estado, esta bien de peso, no esta muy sucio, asi que no se si lo han abandonado hace un par de dias o simplemente se ha escapado. El perro no tiene chip, los veterinarios de aqui no le conocen, por la zona donde lo encontre estuve preguntando y no lo conocian.
Ahora lo tengo en una nave donde unos amigos estan organizando una party, es decir, mañana viernes a las 3 de la tarde empieza a llegar gente, asi que deberia sacarlo de alli antes, yo estoy de alquiler y ya tengo 2 gatos que el dueño no sabe que tengo y no puedo meter un perro, hay que sacarlo a la calle y me puede pillar el dueño de mi casa y echarme.

Por favor si teneis un hueco en una finca o parcela mientras busco a un dueño os lo agradezco, no se que voy a hacer mañana con el perro, pero no quiero llevarlo a la perrera, sacrifican en 15 dias.

Aqui esta la historia mas detallada.

http://www.foro-gatos.com/f7/perro-en-la-calle-que-puedo-hacer-7709/

Gracias

que preciosidad de perro, has puesto anuncios en la calle?

He estado con el hasta ahora, en cuanto he salido del curro he ido a verle, lo han tenido encerrado toda la mañana porque han estado alli coches, furgonetas, etc montando la party y ademas tenian miedo de que se escapara el perro, han ido cada dos por tres a ver que tal estaba y me han dicho que estaba super tranquilo en su camita y no ha hecho sus cositas alli, ha aguantado desde anoche hasta esta mediodia, señal de que estaba en una casa acostumbrado a hacer sus cositas en la calle.
Le he sacado, se ha puesto super contento, le he dejado que vagara por el recinto exterior de la nave y tan tranquilo, cuando ya me he venido a casa le he llamado y ha venido corriendo, aunque cuando estaba cerca de mi se ha sentado y me ha empezado a mover el rabo, he tenido que ir a cogerle y cuando he ido a echarle las manos se me ha puesto panza arriba para que le arrascara la panza, me tiene enamorada este chuchillo, a ver si tenemos suerte y le buscamos un buen sitio.
Esta tarde voy a empapelar este pueblo a ver si es de alguien de aqui y me pondre a mandar email y a llamar a ver si alguien esta interesado en el, tengo que sacarle mas fotos, hoy esta mucho mas contento que ayer.
Lo unico que me mosquea es que anoche le deje un bol lleno de comida de lata y hoy seguia igual de lleno, y no lo han rellenado esta mañana, aunque ayer sobre las 6 se zampo un bol entero y la mitad de otro pero me parece raro que no haya comido ni un pokito hoy, quizas despues de haberlo sacado de la habitacion a pasear le entre mas hambre.
Esta tarde os cuento.

Se fue ayer :(, despues de recorrerme el pueblo poniendo carteles baje a verle y no estaba, me han dicho que creen que se subio para el pueblo con dos chicas, quien sabe, a lo mejor las conocia, o tal vez le cayeron bien y las siguio como a mi, o quizas tuviera casa porque el perro no parecia abandonado y regresó.

Anoche lo estuvimos buscando y esta mañana y no aparece.

Sigue sin aparecer.

teneis noticias del perrito a aperecido si o no

Nop, ayer me dijeron que lo habian visto en la puerta de un instituto a las 8 de la mañana pero le pregunte a un par de chicos que conozco que van a ese instituto y me han dicho que no le vieron, que quizas el perro que vieran fue otro, he dado unas cuantas vueltas a la zona y nada, solo espero que tuviera dueño y se escapara y haya regresado a su casa.

espero que tengas razon y tenga dueño pues muchas veces se escapan o les habren la puerta para que salgan a la calle a ver si prontro hay noticias y sean buenas:th_catpet:

Yo quiero pensar eso, ademas esto es un pueblo y mucha gente deja a los perros sueltos, en mi barrio hay 3 perros que cada dos por tres estan en la calle, de hecho uno de ellos al principio pense que estaba abandonado, hasta que lo vi pelado, pero aun no le he visto nunca con el dueño, siempre anda por la calle suelto, asi que espero que sea el mismo caso.

aqui donde yo vivo hay personas que hacen esto los dejan sueltos y cuando se cansan de estar por ahi vuelven a casa esperemos que asi sea

Localizado!!!
Me acaba de llamar una amiga que se lo ha encontrado en un parque y la ha seguido hasta su barrio, dice que el perro esta bien, tal y como se lo describí, gordito y limpito, le ha puesto de comer y ha comido algo, vamos que mucha hambre no tiene.

Todavia no se si tiene dueño o no, sigo pensando que el perro esta muy bien para ser abandonado, quizas alguien lo alimente, estoy pensando en buscarle un dueño y si ya lo tiene que se hubiera preocupado mas por el ¿vosotros que pensais?.

Ahora lo malo es buscarle un huequito para tenerlo mientras le encuentro dueño porque no es plan dejarlo en la calle y ¿si le encuentro un dueño y cuando vaya a buscarle ya no esta?

Bueno, hay que ponerse manos a la obra, a ver si alguien le hace un huequito durante una temporada.

Ya os cuento.

El perro lo tengo localizado, ya lo hemos visto varias veces por una zona concreta, sigo buscando acogida urgente para poder buscarle el dueño que se merece, si teneis un hueco me hago cargo de los gastos.
Cojea un poquito, quizas ya se haya llevado algun golpe, tengo que sacarlo de la calle como sea y lo antes posible, aqui ya va haciendo mal tiempo :(.

Ultimas noticias:
Despues de las ultimas lluvias caidas ya ha sido imposible dejar al animalito en la calle, no se refugia debajo de lo soportales, el miercoles pasado estuvo bajo la lluvia asi que el miercoles por la noche fuimos a hablar con el veterinario que lleva la perrera y lo hemos llevado alli, de momento al denunciar que esta abandonado los 10 primeros dias lo paga el ayuntamiento, a partir de esa fecha deberia ser sacrificado.
Hemos hablado con el veterinario si nos daba la opcion de que nos lo mantenga pagando nosotros la estancia, nos ha dicho que si, pero claro el precio son unos 6 € diarios, 20 dias son 120 € y no esta la cosa como para tener al animal alli mucho tiempo porque la economia no está para eso.
Si teneis un hueco o conoceis a alguien que pueda decirmelo, es un cachorrote super bueno.

me alegro de que lo hayais recogido. intenta empapelar la ciudad con carteles del perro a ver si se acelera la adopcion… que pena por dios todos esos perros que no tienen quien les pague el 11º dia en una cochina perrera. es aberrante

Tengo puestos anuncios en foros de animales, he enviado emails a todos mis conocidos, he puesto anuncios en paginas como segundamano, milanuncios, etc… tengo carteles por el pueblo y en los veterinarios y todos los dias envio emails a gente que pide animales (los que veo que hay opciones), de todos los de la semana pasada solo se ha molestado en responderme una chica y encima me dice que quiere un cachorro recien nacido o de un mes como máximo y que lo quiere tamaño mini, pa flipar.

Hoy se ha interesado otra chica que ha visto el anuncio, la he enviado mas info y mas fotos y a ver que pasa.

Yo sinceramente no se que voy a hacer con este peque pero no puedo sacrificarlo, me he encariñado demasiado con el y es que es un cielo de perro, se merece un hogar, si en cuanto lo llamas aunque no te conozca va corriendo y se te tumba y te levanta la pata para que le acaricies la tripa, es una maravilla de perro, muy dulce, nada agresivo, un tontorron que no puede vivir solito.

Fotos de hace una semana, esta tarde subire las que le hice el dia qeu lo recogimos:

[U][/U]

[U][/U]

Que mal cuerpo se te queda con estas cosas!!!:o
haber si hay suerte y encontrais a alguien que se haga cargo de él!!!
cruzaré los dedos chicos!!mucha suerte!!

Bueno chicas, cuando las cosas van mal no te preocupes que pueden ir peor.
Anoche me llamaron porque habian encontrado otro perro pequeño pero este ha sido atropellado, esta mañana lo llevaba una amiga mia al veterinario a ver como esta, asi que ya son dos los que tengo, por favor ayudadme a encontrar aunque sea casa de acogida para el que esta sano, que no se si voy a poder correr con los gastos de los dos perros.

Este es el otro perro, aun no tengo fotos ni datos.
http://www.foromascotas.com/f41/perro-abandonado-y-con-la-pata-mal-por-atropello-necesito-ayuda-8700/

venga quien se decide a adoptar a esta preciopsidad no permitamos que lo sacrifiquen

Venga que este peque esta esperando un hogar, no se merece estar en la perrera, ¿alguien que tenga un hueco?