Cacona fuera de las piedritas...q pacha?

Hola a todos!!! Mi gato se llama Benito, tiene 4 meses, es sano, no tiene pulgas, huele bien, no araña los muebles, le encanta jugar, es sociable, come de todo, ces cariñoso, pero…:oops: ME HACE LA CACONA FUERA DE SUS PIEDRITAS BASTANTE SEGUIDO. No se a q responde este comportamiento. Intenté ponerl mas piedritas, pero igual, lo reté, pero igual sigue. ¿Alguien me puede ayudar? ahh, y para colmo la cacona viene con un olor que dios me libre y guarde. Saludos!!!

Hola Benito, lo mejor primero de todo seria que lo llevaras al veterinario, aunque no tenga pulgas puede ser que tenga parasitos internos por eso huelen tan mal sus caquitas, o tal vez pueda ser que tenga otro problema de salud y por eso hace sus caquitas fuera de la caja.

Muchas gracias x tu rta me fué de ayuda!!! mañana tiene visita con su veterinario ya q le toca una vacuna, allí le preguntaré todas éstas inquietudes. Te felicito x Maco!!! es muy bello!!! saludos!!!

benito, si no lo has desparasitado, si, comentale al veterinario, si huelen muy mal es por alimentacion o por parasitos, y si el pobre le da el apreton y no llega al arenero…
por cierto, tambien puede ser que no le guste la arena o donde esta situada la bandeja