Cada cuanto desparasito

Hola!
Me preguntaba cada cuanto hay que desparasitar a un gato, tanto con la pipeta de las pulgas como con los bichitos internos.
La última vez la vete me dijo que cada mes pero si era un gato que nunca tenía contacto con el exterior pues que esperase a que hiciese calor (esto me lo dijo en diciembre o en enero) y la verdad que en Asturias calor calor pues mucho no hace… aún así tenía una pipeta y el mes pasado se la puse. También me dijo que el Panacur (es la pasta blanca para los parasitos internos que me imagino que habrá mas marcas) cada 3 meses, le toca ahora a finales de este mes, pero yo no se hasta cuando tengo que seguir tanto con una como con otra.
Así que quería saber cada cuanto lo haceis vosotros-as.
Gracias

Desparasitacion interna cada tres meses siempre. La externa depende del clima, en verano hay mas pulgas así que una vez al mes. En invierno yo se la ponía cada dos meses, pero ahora que tengo un perro en casa sigo dándosela cada mes.
Que no salga ni este en contacto con otros animales no influye, nosotros salimos y traemos de todo a casa, pulgas, etc