¿Cada cuánto la desparasitación interna?

Pues eso, que hace 3 meses que le di canex por última vez a la gati, y ahora se me fue totalmente la olla y no sé si le toca ya o a los 6 meses.

Creo que es cada temporada , pero no estoy segura , siempre le pregunto al vete que tiene en el ordenador la última desparasitación.:o

pues estoy yo buena… cada 3 meses no? se me ha olvidado si 3 o 6. a ver q dicen

se supone que cada tres pero no se si alguen lo llega a cumplir…

Sí, si yo lo tengo todo apuntado, pero no recordaba si cada 3 o cada 6 meses, y como fue hace 4 años que tuve a mi otra gatina, y a ésta sólo la tengo hace 5 meses, pues no tenía una idea clara. Hala, me voy a por el canex y jeringuillazo a la gati. Gracias por vuestras respuestas.

Tres meses, por el ciclo de los parásitos. Y yo también lo cumplo.

Yo tb, ademas cada vez que los desparasito el veterinario me lo apunta en las cartillas, asi tengo controladas las fechas en las que les toca las desparasitaciones.

Yo lo hago cada tres meses durante tres días consecutivos. Como dice Casca es mejor apuntarlo, yo por ejemplo lo llevo programado en el móvil.

pues que organizaitos sois todos me alegro mogollon ,yo soy por lo que parece la mas desastre en este caso.
tengo que vacunar a travis,como cada año y panico me da llevarla,porque lo de montarla en coche y encima vete nuevo nose yo como se lo va a tomar la señora…

[quote=pebelosa;87849]pues que organizaitos sois todos me alegro mogollon ,yo soy por lo que parece la mas desastre en este caso.
tengo que vacunar a travis,como cada año y panico me da llevarla,porque lo de montarla en coche y encima vete nuevo nose yo como se lo va a tomar la señora…[/quote]

Mi memoria de pez me obliga a apuntármelo todo en la agenda, medicacion, desparasitaciones…todito.
Y es que si lo dejo todo a que me acuerde de las fechas…me parece que no se desparasitan en la vida.

Por cierto, hablando de vacunas y desparasitaciones, por si alguien no lo sabe, hay que desparasitar al gato antes de vacunarlo. Es preferible hacer coincidir las fechas, por ejemplo, una semana o dos después de desparasitarlo, a vacunar. :wink: